Dato: Zapatitos Rojos

Este fue un tremendo descubrimiento durante esta última estadía en Chile.

Durante mi último viaje, durante el vuelo dormí con la peor postura; llegué con un dolor tremendo en el cuello y pensé que al día siguiente se me pasaría y amanecería mejor pero eso no sucedió. Al día siguiente desperté peor, pensé lo mismo al día siguiente y siguí peor y peor. Estaba tan mal que pensé en ir a urgencias y de repente me acordé de un dato que me había dado mi amiga Coni (@ritualessilvestres): Zapatitos rojos. Busqué en google y encontré la página: masajes descontracturantes era lo que necesitaba o mi instinto lo pensó así. Sin dudarlo, pedí una hora. Me resondieron al día siguiente y coordinamos la cita. El local está ubicado a un costado del Costanera Center, céntrico y fácil de llegar.

zapatitos_rojos_elblogdelupi_dot_com_1Cuando llegas debes quitarte los zapatos, el lugar tiene una iluminación que da tranquilidad apenas pones un pie en el. Puse unos calcetines que me pasaron, esperé un momento en la recepción y pasé a la sala de masaje.

La sala tenía una iluminación baja, música suave, relajante y la camilla tienía una temperatura tibia, muy agradable ya que era invierno y hacía frío. El masaje fue increíble: sentía como si me estuvieran recolocando las articulaciones. Fue un poco doloroso ya que tenía muchas contracturas pero en dos días mi dolor desapareció por completo y fue mágico.

Al finalizar mis días en Chile regresé a Zapatitos rojos, esta vez a probar una limpieza de cutis. Karen, la dueña, fue quien la realizó y fue el tratamiento de lujo de limpieza facial con 24 k de oro, además la sesión incluía el tratamiento punta de diamante que consigue ese acabado perfecto porque logra pulir parejo la piel con su punta de diamante y succión  mejorando el micro-relieve. Así, regenera, ilumina, permite limpiar mejor los poros y también mejora la absorción de nutrientes. Mi piel quedó impecable, aunque impecable encuentro que es una palabra que queda corta: ¡luminosa, hidratada y preciosa!

Me llamó mucho la atención que fuera un tratamiento con partículas de 24 k de oro y Karen me contó que el oro es un metal que ingresa como conductor de energía, que se libera en las profundidades de la piel estimulando los iones celulares que activan todo el metabolismo, obteniendo luminosidad inmediata y al activar la piel, trabaja la flacidez, el envejecimiento , mejorando visiblemente la calidad de la piel.  Además esta mascarilla tiene un shock de hidratación, que es absorbida en mayor porcentaje gracias al oro y es un tratamiento para todo tipo de piel. Este tratamiento se realiza previa limpieza de los poros, para extraer los puntos negros y espinilla y la piel pueda absorber los nutrientes y el oro.

Es muy importante si queremos prevenir el envejecimiento limpiar nuestra piel 1 vez al mes o cada 2 meses máximo cada 3 meses, esto dependerá del nivel de grasa y tus cuidados.

Karen es encantadora y Zapatitos Rojos es un lugar al que voy a volver de todas maneras apenas vuelva a Chile, se los recomiendo muchísimo.

¡Muchas gracias Karen!

Les dejo el link de la web para que vean todos los tratamientos que pueden encontrar.

http://www.zapatitosrojos.cl/

¡Ah y como dato les dejo el Instagram porque están haciendo promociones siempre!

https://www.instagram.com/zapatitosrojoss/

, , ,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes