Libro: Inspírate de Pancho Campos

Pancho Campo es un célebre coach personal que ha trabajado con personajes tan reconocidos como Sting, Pink Floyd, Al Gore o Kofi Annan.

inspirate_by_elblogdelupi_dot_comPancho Campo nació en Santiago de Chile el 13 de septiembre de 1961. En 1977 se trasladó a España junto a su familia. En 1980, comenzó sus estudios de Medicina compaginando sus estudios con el deporte. Fue tenista profesional y durante los años ’90 consiguió el título de entrenador de tenis, de Master Professional por la Bollettieri Tennis Academy y trabajó con jugadores profesionales en el ATP Tour. Así, se hizo con la capitanía del equipo femenino de Chile en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92’.

Su libro Inspírate se basa en las conferencias que Pancho Campo ha dado a lo largo de mundo sobre motivación e inspiración para superar los momentos de stress.

En el libro nos habla de equilibrio personal, las claves del estrés, buscar un role model, rituales, relajación, alimentación y tiene muchos tips.

Tengo que decir que este libro llegó a mis manos en un momento en que el estrés ha sido protagonista de mis días. Probablemente, y como el mismo autor lo comenta, ya conozcamos muchos de los temas que el trata, pero es importante ser consciente de todos los factores en conjunto para saber sobrellevar los momentos de dificultad. Hay muchas cosas que ya conocía pero me gustó la forma de abordar algunos de los temas. Personalmente siento que aprendí cosas. No puedo decir que el libro hizo que mi estrés desapareciera por completo, pero me muestra cómo debería enfrentar este momento de buena forma y sin agobiarme.

Me gustó mucho que el autor hiciera incapié en la importancia de la alimentación, a veces son cosas muy lógicas pero es necesario leerlo para tenerlo en cuenta.

, , ,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes