LIBRO: Holy Cow por David Duchovny

Un buen día la vaca Elsie Bovary ve en televisión imágenes de un matadero y decide escapar de la granja donde vive y emprender el viaje de su vida junto a dos peculiares compañeros: un cerdo y un pavo. Así comienza la primera novela escrita por David Duchovny.

holy_cow_by_elblogdelupi_dot_com_1

Antes de empezar a leerla no tenía referencias de la historia por lo que fue una verdadera sorpresa. No me imaginé nunca lo divertido que podía ser el señor Duchovny y, en varias ocasiones, me parecía inverosímil que él hubiese escrito esta historia tan entretenida y descabellada.

holy_cow_by_elblogdelupi_dot_com_2

Las reflexiones hechas por la protagonista sobre el mundo contemporáneo critican nuestra falta de sensibilidad y empatía con el planeta y sus habitantes.

holy_cow_by_elblogdelupi_dot_com_3

Es muy interesante el relato de Elsie sobre su propia especie: qué pasaría si las vacas pudiesen ver lo que ocurre dentro de las granjas ganaderas. Si los mataderos tuviesen ventanas de vidrio habrían muchos más vegetarianos/veganos, como decía Paul McCartney.

Duchovny es pescetariano (come pescado) y ha hecho campañas promoviendo la adopción de animales y también ha ayudado a organizaciones que recaudan fondos para temáticas animalistas.

Holy Cow, es un libro bastante más profundo de lo que puede parecer a simple vista.

holy_cow_by_elblogdelupi_dot_com_4

Les dejo un link donde aparece él mismo hablando sobre su libro:

https://www.youtube.com/watch?v=ojRPec0tOYI&index=1&list=PLiA5wEKnBj0JKda7YmrDy2KW9tSAN9W_t

.: HOLY COW :.

http://www.holycownovel.com/

https://www.facebook.com/HolyCowNovel

Editorial: Stella Maris

Ilustraciones: Natalya Balnova

¡El libro Holy Cow ya está a la venta en España!

* El libro ha sido regalo de la editorial

, , , ,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes