Libro: Yo sí que me cuido de Patricia Pérez

“Yo sí que me cuido” es un verdadero manual y el libro que necesitas si quieres comenzar una nueva etapa en tu vida, libre de químicos e ingredientes nocivos para tu salud en cuanto a cosmética.

yosiquemecuido-by-elblogdelupi-dot-com-1

En este libro podrás conocer qué es la cosmética Bio, qué lleva este tipo de cosmética y cuáles son las diferencias entre ésta y la tradicional. También nos habla sobre los ingredientes a los cuales debemos mantenernos alejados. La cosmética influye en nuestra salud y bienestar ya que todo está conectado.

yosiquemecuido-by-elblogdelupi-dot-com-2

Este libro también nos propone una serie de ingredientes para que podamos hacer nuestros propios productos. Primero nos explica en qué consiste cada uno de ellos y luego nos propone los utensilios que necesitamos para trabajar.

Patricia nos habla de los tipos de pieles que existen, la limpieza facial, exfoliantes, mascarillas, maquillaje entre otros y nos explica la importancia que tiene el saber aplicar los productos.

yosiquemecuido-by-elblogdelupi-dot-com-3

¿Sabes ponerte crema en la cara o lavarte el pelo? Parecen cosas que evidentemente todo el mundo sabe como hacerlas, sin embargo hay pequeños detalles que hacen grandes diferencias y ésto nos lo cuenta este libro.

Personalmente encuentro que este libro tiene un buen contenido para motivar a quienes están interesados en crear sus propios productos. Hay varios de los que aparecen en él que tengo ganas de realizar. También me gustó que la gran mayoría de las recetas de productos fuesen aptas para veganos.

, ,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes