L.M.D.L.S. #172

(L.M.D.L.S. = lo mejor de la semana)

lmdls-172-by-elblogdelupi-dot-com

1.- Para quienes me preguntan sigo muy contenta con el pelo rosa. La verdad es que sigue decolorando lentamente y eso me gusta, es muy progresivo y siento que ha aguantado muy bien el color. Es verdad que requiere muchos más cuidados que el naranjo pero al haber practicado tanto tiempo con el otro, este se me está haciendo fácil.

2.- Angel hizo una ilustración mía en pixel. Me gustó tanto que la puse en mi estudio ^_^

3.- Hay muchas opciones ricas veganas. Antes que lo hiciera oficial, uno de mis mayores miedos era que no podría comer cosas ricas y dulzonas.  Hace mucho tiempo descubrí este blog. De hecho lo he mencionado muchas veces aquí pero por si alguien cree que siendo vegano vas a comer sanito y muy light esa es UNA opción porque puedes seguir comiendo igual de rico. (Si, IGUAL).

4.- Hace un par de días me tatué a mi adorado Carboncillo , también la constelación de Leo y una super estrella de la suerte. Siempre me preguntan si es incómodo y no lo es para nada, sobretodo esa zona que queda bien estirada y tensa. ¿Duele? Claro, es un tatuaje pero siento que al hacerlo tú mismo puedes dominar bien el dolor.

Bonus track: Esta semana me lesioné la espalda como nunca antes. Trabajo cosiendo en una silla que no es buena. De vez en cuando me duele la espalda. El lunes decidí darme un gusto que casi nunca hago: leer los blogs y noticias en cama. Cuando me levanté me dolía la espalda. Luego fui a la ducha y quería ponerme una mascarilla que tiene que quedar pareja así es que salí de la ducha, la puse y cuando iba a enjuagármela en el lavamanos mi espalda se arqueó hacia el otro lado, ¡HACIA EL OTRO LADO! Fue sólo un segundo y luego de eso no puse moverme. Traté de vestirme como puse e ir al médico. Durante esta semana que tenía muchas cosas para hacer, algunos eventos etc, no pude hacer casi nada. Pero no sé por qué ha sido una gran semana igualmente, ha sido una semana feliz. Recibí buenas noticias, los días están soleados, tengo a Angel (que es el mejor enfermero) ¿qué más puedo pedir? <3 (Aún me suele la espalda pero es soportable ahora). Y si, he de comprar una buena silla, arg.

* * *

Pulgar para arriba: Para esta semana completa, para Angel y sus súper masajes en mi espalda. Para las maratones de Grey’s Anatomy (que por fin retomé) mientras he trabajado esta semana. Para los bellos diseños de tatuajes que haré en Chile <3

Pulgar para abajo: Para esta semana que no he corrido, para las desilusiones con personas.

Quote: “Don’t be the same, be better”.

Wishlist: –

Links:

El hombre y el perro

Conejito bebiendo leche

Los perros bebés en Japón

Pez de hierro ayuda a salvar vidas (es increíble esto)

5 formas de hacer porridge por Jamie Oliver

Cámara oculta brasileña de Poltergeist (las mejores)

OMG D:

Los 21 primeros días de una abeja

Canción:

Esta es una selección de mis fotos de Instagram.

Puedes verlas todas aquí –> @elblogdelupi

¿Cuál fue tu pulgar para arriba y el para abajo de tu semana?

* * *

* Puedes seguir a Lupi en *

Youtube – Instagram – Bloglovin’

,

No comments yet.

Leave a Reply

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes