L.M.D.L.S. #173

(L.M.D.L.S. = lo mejor de la semana)

lmdls-173-by-elblogdelupi-dot-com

1.- Es impresionante la cantidad de lugares con alternativas veganas que hay en mi barrio y en Barcelona en general. Hace unos días estaba en modo goloso sin ganas de cocinar y me acerqué a Vegetart y  me comí un galletón de chocolate ¡tan bueno! Y esto lo comento porque hay gente que cree que ser vegana es como estar a dieta para bajar de peso y que dejarás de comer dulces y cosas ricas: no es así para nada. La verdad es que a cualquiera le sorprendería ver la cantidad de cosas ricas que hay, sólo hay que buscarlas. Y para quienes me preguntan desde Chile, ahora que voy ya tengo una lista de lugares veganos para visitar y estaré compartiendo todos esos datos aquí en mi blog durante mi estadía.

2.- Ayer sábado dimos paseos con Angel. Lo voy a extrañar tanto. Mientras escribo esto ya lo extraño… :(  Pienso en la despedida en el aeropuerto y arg, ¡cómo odio las despedidas! En la foto no se alcanza a ver bien pero hubo un partido y los ganadores llenaron las calles con papelitos brillantes y el suelo se veía muy bonito.

3.- Esta semana fue una semana muy difícil en muchos sentidos. Pasaron cosas inesperadas y lo bueno es que pude salir adelante, inventar estrategias y no caerme. Siento que ante la adversidad me hago más fuerte y ya me han pasado tantas cosas malas en la vida cuando fui más chica que pocas cosas me harían que me viniera abajo. Fortaleza y positivismo ante todo :)

4.- Anoche nos juntamos con Rober y fuimos a comer tapas. Saldrá en el video que suba por la noche a LUPI TV. Descubrimos u escondite secreto tan bonito y bueno, siempre lo pasamos tan bien juntos.

Pulgar para arriba: Para la gente que he conocido y a quienes han repetido en Lupitattoo. Muchas gracias chicas <3 Es emocionante. / Para ayer sábado. / Para todos quienes se preocuparon y me preguntaron cómo seguía de la espalda. No fue algo leve para nada pero ya estoy bien. Una vez más te das cuenta con quien puedes contar y con quien no :)

Pulgar para abajo: Para la gente del terror, yo a las brujas me las como con patatas ;D

Quote: “It’s up to you to find beauty in the ugliest days”.

Wishlist: :)

Links:

Cómo hacen los tutús para El lago de los cisnes en el Teatro Municipal

10 horas caminando como gótica en NY

Reacciones de la gente cuando se proyectó pro primera vez El Exorcista

El primer perro fotógrafo: saca fotos cuando se emociona

Esto es precioso, en serio véanlo: La bella durmiente en carne y hueso bailando

Pelo color pastel en chica de piel bronceada: <3

Canción:

Esta es una selección de mis fotos de Instagram.

Puedes verlas todas aquí –> @elblogdelupi

¿Cuál fue tu pulgar para arriba y el para abajo de tu semana?

* * *

Puedes encontrar a Lupi en:

TWITTER * YOUTUBE * BLOGLOVIN’ 

, ,

6 Responses to L.M.D.L.S. #173

  1. Natali June 1, 2015 at 6:52 am #

    Hola Isi, que mala suerte tengo yo me voy mañana a Barcelona y tú te vas. Ya hice una lista de todos los restaurantes veggie en Barcelona para ir a visitarlos. Debo decir que por la boutique de lupi fue cómo conocí estas muñecas blythe de las cuales nunca antes había escuchado, la ropa que hacías me parece divina. Que tengas lindo viaje, tal vez nos crucemos por las nubes jeje. Saludos desde México.

    • Isidora Morales June 2, 2015 at 5:20 pm #

      Ohhhhh nos cruzamos en el aire Natali!!!
      Espero que hayas tenido lindo viaje tú también!
      Saludos desde chile <3

  2. Anita June 1, 2015 at 5:18 pm #

    Amé los gif de la bella durmiente, estoy alucinada! Y tengo tantas ganas de tener el pelo color lavanda! Pero recién hace un mes lo teñí rojo… creo que tendré que esperar un tiempo para algo así :'(

    ¡Saludos!

    • Isidora Morales June 2, 2015 at 5:17 pm #

      Son preciosos!!!
      Rojo igual es precioso <3
      Saludos Anita!

  3. colombina June 1, 2015 at 11:34 pm #

    Dimitriiiii que buenos discos tiene

Leave a Reply

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes