L.M.D.L.S. #175

(L.M.D.L.S. = lo mejor de la semana)

lmdls-175-by-elblogdelupi-dot-com

1.- Me volví a poner rosado en el pelo. Este es casi el mismo tono que al comienzo pero curiosamente todo el mundo me dijo que era más bonito que el que tenía antes y al que se refieren es el mismo que se ha ido decolorando. A mi personalmente me ha gustado la gama completa de rosados y es entretenido que vaya variando el tono, no me molesta para nada. Además es my gradual, con cada lavado se va perdiendo un poco, no ha sido para nada como me decían que al primer lavado se iba todo el rosado. Igual soy consciente que mi pelo es muy resistente a los cambios de color/tinturas/decoloraciones y que no todos resisten cosas así. Alguien me preguntó que cómo no se me caía el pelo, la respuesta es que siempre he usado buenos productos, decoloraciones no agresivas y este rosado es acondicionador + color (Manic Panic). Además fui a hacerme el tratamiento con olaplex en Salón Felicia y el pelo me quedó ¡aún más suave! Estoy muy contenta con mi pelo rosado <3

2.- Esta semana ha sido intensa en Lupitattoo. Lunes, miércoles, jueves y viernes he estado tatuando TODO el día con apenas una pausa para comer. Estoy muy contenta, he conocido chicas adorables, la mayoría de las chicas que tatué el año pasado han regresado para un nuevo diseño y es realmente genial. Siento que hay una gran diferencia desde la vez pasada y esta y me alegra poder comprobar que he aprendido cosas nuevas. Los meses que vienen me voy a poner de cabeza a seguir aprendiendo cada día y tengo varias ideas que espero resulten.

3.- El clima en Santiago cambió abruptamente hace un par de días y el frío se tomó la ciudad. Los atardeceres otoñales de esta semana estuvieron magníficos. Amo el otoño me parece extremadamente romántico. Las hojas rojizas de los árboles iluminadas por esa luz rosada es algo realmente bello, todo un espectáculo.

4.- Ser vegana en Santiago no se me está haciendo para nada difícil y ha sido una sorpresa ver que hay muchísimas más posibilidades veganas de las que pensé que encontraría. Planeo hacer una guía en estos días. Aprovecho de contarles que yo no como sólo lo que aparece en mi Instagram (por increíble que parezca ¡hay gente que cree eso!!jajaja). Tomo desayuno, merienda, almuerzo, tomo once y ceno. Además como muchísimo, comer vegano no es comer sólo ensaladitas o una dieta para bajar de peso. Sigo comiendo equilibrado y los fines de semana goloseo con masitas veganas (bizcochos, pie de limón, postres crudiveganos, galletones, muffins, etc). ¿Por qué no subo de peso? Porque como equilibrado durante la semana y sólo me doy caprichos los fin de semana; además sigo corriendo día por medio, hacer deporte es clave ^_-

* * *

Pulgar para arriba: Para esta semana de Lupitattoos / Para las amigas que siempre están contigo / Para las salidas y caminatas con mi mamá /

Pulgar para abajo: La contaminación. No soy nada amiga de la lluvia pero ahora deseo con toda mi energía que llueva mucho para que se limpie el aire de esta ciudad.

Reflexión:  Esas “amigas” que nunca te encuentran nada bueno y que te lanzan comentarios pasivo-agresivos. Un consejo: aléjense de ellas.

Wishlist: Una camiseta negra primera piel para correr.

Links:

No he tenido casi nada de tiempo esta semana para ver webs (como vieron ayer no pude actualizar el blog). Como organicé mi estadía completa con horarios todo ha sido a las 8.00 hago esto, a las 9.00 esto y así hasta tarde. Algunos días incluso empecé a las 7 am. Los días son frenéticos muy del estilo trabajólico al que estoy acostumbrada pero eso hace que los días pasen rápido…

Proposiciones de novios fails

Running con cabritas

Gato bombero

Canción:

Esta es una selección de mis fotos de Instagram.

Puedes verlas todas aquí –> @elblogdelupi

¿Cuál fue tu pulgar para arriba y el para abajo de tu semana?

* * *

Puedes encontrar a Lupi en:

TWITTER * YOUTUBE * BLOGLOVIN’ 

, , ,

14 Responses to L.M.D.L.S. #175

  1. LornaStereo June 14, 2015 at 3:23 pm #

    Jajajj Isi, mi wishlist es igual al tuyo, y tu reflexión deberíamos aplicarlas a todas las personas, no solo las amistades, ya sabes, a veces esas amigas, nunca lo han sido, y no merecen tener ese nombre. Respecto al aire debo decir que estos días como ha corrido viento, ha estado mejor que los días antes de que llegaras, trajiste nuevos aires, podríamos decir, jajaj, no todo es tan malo, pero sí, ojalá llueva pronto, porque encuentro injusto que los autos y vehiculos contaminadores sigan como si nada, y uno que adora el deporte, tenga que restringirlo ( que no es mi caso, de hecho el lunes con mi papá agarramos las bicis y subimos el san cristobal :D), pero igual hay gente que se siente limitada por el aire :(, es tan injusto.
    Deberíamos hacer el baile invocando a la lluvia, a ver si funciona.
    Me encantó ese principito, es de mi favoritos de los que he visto, a ver si más adelante cuando vuelvas me animo a tatuarme :D
    Saludos!, Disfruta de la ciudad!

    • Isidora Morales June 14, 2015 at 3:30 pm #

      Ojalá que se nos cumpla el wishlist!! :D
      Si, lo de las amistades así…
      Qué rico eso de subir el cerro en bici!!!! Debe ser genial!
      Bailemos a ver si resulta.
      Saludos y gracias Lorna!

  2. gise June 14, 2015 at 4:01 pm #

    Que lindo te queda ese rosado !
    Es una pena que no te vea esta vez pero de un momento a otro mi agenda cambió radicalmente :'(
    Un abrazo gigante y felicidades por esos tattoos, están cada día más increíbles ! (Estoy un poco celosa jaja)

    Abrazo ! <3

    • Isidora Morales June 14, 2015 at 4:08 pm #

      Linda Gise, muchas gracias por tus palabras! Te mando un abrazo gigante <3 <3 <3

  3. Rulitos June 14, 2015 at 8:46 pm #

    Hol Lupi!
    Te dejo este dato de un grupo de facebook para veganos y vegetarianos, es muy práctico porque hay un listado enorme de restaurantes y tiendas que venden y ofrecen productos para veganos en varias comunas y ciudades, una salvación!
    que ganas de haberme hecho un tattoo contigo, tus diseños son geniales y únicos, un abrazo!
    https://www.facebook.com/groups/TiendasVegetarianasEnChile/

    • Isidora Morales June 14, 2015 at 11:31 pm #

      Justo estuve viendo ese grupo hace un par de días, hay buenos datos!
      Gracias Rulitos :**

  4. Clau June 15, 2015 at 12:03 am #

    Qué lindo ese tatuaje de principito!
    Tengo el mismo wishlist que tu, el frío que está haciendo hace que sea difícil salir a correr con solo una polera manga corta.
    Besitos Isi, que tengas una muy buena semana :*

    • Isidora Morales June 15, 2015 at 12:10 am #

      Muchas gracias Clau! <3
      Buena semana para ti también!

  5. LylaBleu June 15, 2015 at 12:55 am #

    Estaba al tanto de que habías vuelto porque hace un tiempo me había suscrito a tu canal de Youtube y no me perdía ni un solo video n.n, ojalá se haya solucionado todo el tema respecto a tu vuelta a Chile.
    Me encantó el cambio a rosado porque es algo que me hubiese gustado hacer pero como debo eventualmente hacer la práctica, creo que ya no podré (además mi pelo no es tan resistente u.u). Y concuerdo mucho con el frío de acá, yo a penas lo soporto de buena forma (solo con abrigos grandes y muchas tacitas de té, yummy).
    Y respecto a lo que escribí, primero, me sorprendió ver tu comentario tomando en cuenta la agenda ocupada que tienes. Muchas gracias por tus lindas palabras, en serio :-) Espero que todo vaya de maravilla y sobre todo regalonea con tu familia. Un abrazo :3

    • Isidora Morales June 15, 2015 at 1:21 am #

      Qué lindo volver a verte por aquí :_) qué emoción!
      Muchas gracias por haberte suscrito a mi canal :D
      Gracias por lo del rosado!!
      El te es un gran compañero en estos días, los abrigos grandotes y bufandas kilométricas.
      Aunque no te escribiera, siempre pero siempre te leía y fue una alegría ver en mi feedly que habías actualizado.
      Un abrazo enorme y gracias por volver <3 <3 <3

  6. cecilia June 15, 2015 at 1:08 am #

    Isi! echaba de menos tus post!!! Ojalá esta semana tengas tiempo para subir cosillas entretenidas y datos santiaguinos!
    Qué rico que estés haciendo harto tatoos y que la evolución de ellos sea positiva. Felicitaciones!!
    Abrazo grande desde un Pucón helado, helado, helado.
    Cc

    • Isidora Morales June 15, 2015 at 1:33 am #

      Linda Ceci, ha sido una verdadera locura desde que llegué no he parado.
      Estoy contenta, regaloneando harto :3
      Un abrazo grande desde un helado Santiago.
      Me imagino bonito Pucón con clima heladito.
      <3

  7. paula. June 15, 2015 at 4:44 am #

    Qué bueno que no te este costando la transición al veganismo : ) me alegra un montón que hayas decidido hacer este cambio. Tu reflexión me llega mucho..siento que cada vez que creo conocer a alguien genial terminan sacando su verdadera careta y es un mundo de negatividad a la cuál no quiero pertenecer, ánimo con eso ♡

    saludos!!

    • Isidora Morales June 15, 2015 at 12:29 pm #

      Linda Paula!!!! Yo pienso lo mismo que tú.
      Oye he ido mucho a Planta Maestra, ya no estás ahí?
      Saludos <3

Leave a Reply

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes