L.M.D.L.S. #175

(L.M.D.L.S. = lo mejor de la semana)

lmdls-175-by-elblogdelupi-dot-com

1.- Me volví a poner rosado en el pelo. Este es casi el mismo tono que al comienzo pero curiosamente todo el mundo me dijo que era más bonito que el que tenía antes y al que se refieren es el mismo que se ha ido decolorando. A mi personalmente me ha gustado la gama completa de rosados y es entretenido que vaya variando el tono, no me molesta para nada. Además es my gradual, con cada lavado se va perdiendo un poco, no ha sido para nada como me decían que al primer lavado se iba todo el rosado. Igual soy consciente que mi pelo es muy resistente a los cambios de color/tinturas/decoloraciones y que no todos resisten cosas así. Alguien me preguntó que cómo no se me caía el pelo, la respuesta es que siempre he usado buenos productos, decoloraciones no agresivas y este rosado es acondicionador + color (Manic Panic). Además fui a hacerme el tratamiento con olaplex en Salón Felicia y el pelo me quedó ¡aún más suave! Estoy muy contenta con mi pelo rosado <3

2.- Esta semana ha sido intensa en Lupitattoo. Lunes, miércoles, jueves y viernes he estado tatuando TODO el día con apenas una pausa para comer. Estoy muy contenta, he conocido chicas adorables, la mayoría de las chicas que tatué el año pasado han regresado para un nuevo diseño y es realmente genial. Siento que hay una gran diferencia desde la vez pasada y esta y me alegra poder comprobar que he aprendido cosas nuevas. Los meses que vienen me voy a poner de cabeza a seguir aprendiendo cada día y tengo varias ideas que espero resulten.

3.- El clima en Santiago cambió abruptamente hace un par de días y el frío se tomó la ciudad. Los atardeceres otoñales de esta semana estuvieron magníficos. Amo el otoño me parece extremadamente romántico. Las hojas rojizas de los árboles iluminadas por esa luz rosada es algo realmente bello, todo un espectáculo.

4.- Ser vegana en Santiago no se me está haciendo para nada difícil y ha sido una sorpresa ver que hay muchísimas más posibilidades veganas de las que pensé que encontraría. Planeo hacer una guía en estos días. Aprovecho de contarles que yo no como sólo lo que aparece en mi Instagram (por increíble que parezca ¡hay gente que cree eso!!jajaja). Tomo desayuno, merienda, almuerzo, tomo once y ceno. Además como muchísimo, comer vegano no es comer sólo ensaladitas o una dieta para bajar de peso. Sigo comiendo equilibrado y los fines de semana goloseo con masitas veganas (bizcochos, pie de limón, postres crudiveganos, galletones, muffins, etc). ¿Por qué no subo de peso? Porque como equilibrado durante la semana y sólo me doy caprichos los fin de semana; además sigo corriendo día por medio, hacer deporte es clave ^_-

* * *

Pulgar para arriba: Para esta semana de Lupitattoos / Para las amigas que siempre están contigo / Para las salidas y caminatas con mi mamá /

Pulgar para abajo: La contaminación. No soy nada amiga de la lluvia pero ahora deseo con toda mi energía que llueva mucho para que se limpie el aire de esta ciudad.

Reflexión:  Esas “amigas” que nunca te encuentran nada bueno y que te lanzan comentarios pasivo-agresivos. Un consejo: aléjense de ellas.

Wishlist: Una camiseta negra primera piel para correr.

Links:

No he tenido casi nada de tiempo esta semana para ver webs (como vieron ayer no pude actualizar el blog). Como organicé mi estadía completa con horarios todo ha sido a las 8.00 hago esto, a las 9.00 esto y así hasta tarde. Algunos días incluso empecé a las 7 am. Los días son frenéticos muy del estilo trabajólico al que estoy acostumbrada pero eso hace que los días pasen rápido…

Proposiciones de novios fails

Running con cabritas

Gato bombero

Canción:

Esta es una selección de mis fotos de Instagram.

Puedes verlas todas aquí –> @elblogdelupi

¿Cuál fue tu pulgar para arriba y el para abajo de tu semana?

* * *

Puedes encontrar a Lupi en:

TWITTER * YOUTUBE * BLOGLOVIN’ 

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes