Daniel Wellington Relojes

Hoy he recibido este hermoso reloj de Daniel Wellington. Me encanta que tengan varias alternativas de correas para quienes somos veganos. Me gustó esta azul y blanco con aires marineros.

daniel-wellington-by-elblogdelupi-dot-com

HISTORIA

En un encuentro casual, que tuvo lugar a medio camino en un viaje alrededor del mundo, surgió la idea de Daniel Wellington. En este viaje, Filip Tysander, el fundador de la marca, conoció a un intrigante caballero de origen británico, un personaje de estilo impecable y sin pretensiones. Este demostraba una predilección especial por los relojes de estilo vintage y le encantaba llevarlos con correas NATO desgastadas. Obviamente, este no era otro que Daniel Wellington.

Filip se inspiró en la elegancia atemporal de su nuevo amigo para crear una línea propia de relojes. El diseño clásico de los relojes, minimalista y refinado, combinado con las correas intercambiables, ofrecía un indudable atractivo. Ahora que ya han transcurrido unos años, este diseño sigue siendo una parte importante del atractivo que hace tan especial a Daniel Wellington.

DISEÑO

A Daniel Wellington le encantaba llevar sus relojes con viejas correas NATO. Nos gustó tanto la idea y la sensación de dicha combinación que quisimos incorporarla a nuestra propia línea de relojes. Consideramos que era importante hacer un reloj fino y elegante: queríamos un diseño limpio, sin demasiadas funciones, que sentase bien con los diferentes diseños y colores de las icónicas correas NATO.

Tras regresar de su viaje, Filip se sentó y empezó a mirar las diferentes combinaciones que le gustaban a él mismo. Era importante que le gustara personalmente el reloj, o sabía que no podría venderlo nunca y ni estar orgulloso de él.

LA CORREA NATO

Es posible que la Marina británica creara las correas NATO, pero estas han realizado un largo recorrido desde la década de 1970. Estas correas, intercambiables, que se presentan en una gama de combinaciones de colores atemporales, transmiten distintas sensaciones. La elección de la correa es una decisión de carácter personal que se puede adaptar a cualquier estilo, ocasión y estado de ánimo. Además, permite crear un reloj distinto cada día de la semana.

 MI RELOJ

El modelo que llevo es el  Classic Glasgow Lady de 36mm

daniel-wellington-by-elblogdelupi-dot-com-2

 

También tienes estas otras alternativas con correa nato:

daniel-wellington-by-elblogdelupi-dot-com-3

 

* * *

 

Con el código de descuento Elblogdelupi tienes 15% descuento en

www.danielwellington.com

* El reloj recibido es regalo de la marca

,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes