FOSTER * Verano 2013

Desde hace un tiempo FOSTER viene trabajando codo a codo con músicos nacionales, diseñadores, bloggers, actores y una serie de artistas que han confiado en la marca y le han dado un giro más vanguardista y alternativo al estilo que ésta propone. Esta alianza entre moda, música y diseño se suma un nuevo embajador, Daniel Riveros, más conocido como Gepe, quien acompañará a Francisca Valenzuela como rostro de FOSTER para su nueva campaña.

Me EN-CAN-TA que Gepe sea el nuevo rostro de Foster porque me encanta su música y como ser humano también por su humildad, carisma y buena onda. Ahora está terminando su  cuarto disco “tiene bastante de rap y de reggae, cargado a la percusión, con guitarra eléctrica en casi todas las canciones, baterías, bajo, teclado, será bien potente”. Acaba de actuar por primera vez en teatro en la obra Crave escrita por Sarah Kane. También participará en el Festival Despierta 2012 el próximo 8 de septiembre en el Movistar Arena donde compartirá escenario con consagrados como Kevin Johansen, Jorge Drexler y Pedro Aznar, entre otros. Además está preparando un musical para fin de año.

La nueva campaña está buenísima y sobre la nueva colección puedo contarles que está hermosa. A continuación les dejo algunos de los lookbooks que me encantaron.

Puedes ver el resto de los lookbooks, video y más en http://www.foster.cl/

“FOSTER une exclusividad y cuidado en el diseño con masividad, lo cual esta súper relacionado al lenguaje que el pop nacional está adquiriendo por estos días. Como compositores e intérpretes intentamos hacer canciones con dedicación y cariño a partir de nuestro mundo personal y de nuestro amor por la música, pero también queremos darle un grado de masividad en cuanto a la urgencia que la comunicación entre el artista y el público dentro de un lenguaje pop”. Gepe agrega que FOSTER trabaja de una manera similar, crea e innova de acuerdo a lo que el “momento” requiere, pero intentando dar al producto un contenido interesante y de generar comunicación entre la marca y el público. “Foster es muy pop y el pop es muy Foster”. Gepe

Mis favoritos: los pantalones con diseño, las minifaldas, la camiseta con los unicornios, la del tigre, las blusas….mmm, ¡todo!

Creative Commons License
This work, unless otherwise expressly stated, is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

, , , , ,

18 Responses to FOSTER * Verano 2013

  1. Fanny September 4, 2012 at 10:36 am #

    uh, con el titulo de la entreda pensé que harían un concierto juntos o algo así <3
    en fin, se ve rebonita la colección de foster! (:

  2. caro September 4, 2012 at 1:17 pm #

    adore la de trigre!!!!! muy linda
    saludos

  3. Maca September 4, 2012 at 1:47 pm #

    Hermosa la ropa me gusto todo, especialmente la blusa roja, cariños!

  4. Danu September 4, 2012 at 8:21 pm #

    Amé la blusa de puntiiiitooooos! Nooo tentacioooneeees *o*
    Un abrazo :)

  5. Constanza September 4, 2012 at 11:10 pm #

    la blusita celeste con print es maravillosa <3
    hoy me tuve que ir rapidin :( no alcance a despedirme u.u
    UN ABRAZO GRANDE :)

    • Isidora Morales September 5, 2012 at 4:16 pm #

      Aww siiii eché de menos despedirme de ti, un abrazo GRANDE!

  6. Andre September 5, 2012 at 8:35 am #

    a mi novio le encanta y me lo pego a mi tambien, además de verdad es muy humilde y carismático!! me encanta esta mezcla que potencia tanto a la marca como a los artistas nacionales:)

  7. Karen September 5, 2012 at 11:26 am #

    La verdad es que me choca un poco ver como “imagen” de Foster a gente tan flaquísima.

Leave a Reply