Levis: Curve ID

Anoche fui invitada a un evento Levi’s donde se dio a conocer esta nueva colección especial para que las mujeres encuentren los jeans que mejor se adaptan a sus curvas. Les dejo las fotos del evento.

“Lo sabemos todos: las mujeres no son todas iguales.  Sin embargo, desde que Levi’s® patentó por primera vez los jeans para ellas – hace 75 años- nadie había cambiado la fórmula para encontrar el estilo y, sobre todo, el calce perfecto. Hasta que apareció Levi’s® Curve ID, los jeans que se ajustan a la forma de cada mujer.

Nada de esto sería posible sin la investigación que los diseñadores de Levi’s® hicieron a 60.000 mujeres de todo el mundo, con diferentes formas y tallas. El estudio demostró la existencia de cuatro formas de cuerpo, para los cuales diseñaron cuatro calces que se ajustan a las características de  cada una:

* Slight Curve

Hecho para mujeres que tienen curvas poco pronunciadas, donde el jeans ayuda a definir la cintura sin apretar y acentúa las caderas.

Demi Curve

Calce pensado en mujeres con curvas proporcionadas, en donde se necesita resaltar y enmarcar las proporciones del cuerpo, siendo ajustado y confortable al mismo tiempo.

* Bold Curve

Fit diseñado para mujeres con curvas más pronunciadas donde la cintura y el trasero están bien definidos y hay una gran diferencia entre estas dos medidas. Con este calce el jeans se ve y se siente cómodo, ajustándose bien a toda la figura.

Desde que se introdujo Levi’s® Curve ID en septiembre de 2010, más de un millón de mujeres han encontrado su jeans perfecto. En un intento por satisfacer las necesidades de más mujeres, Levi’s® Curve ID ha agregado un cuarto fit llamado  Supreme Curve diseñado para resolver las frustraciones de las mujeres con curvas mucho más pronunciadas, independiente si son talla pequeña o grande. Este nuevo calce lo encontrarás en nuestras tiendas a partir del segundo semestre de 2011.

Para esta temporada, los ajustes Levi’s® Curve ID Slight y Demi Curve, se encuentran en modelo Skinny (o más conocidos como “pitillos”), Straight (rectos) y Slim Boot Cut (ajustados en la rodilla y  más anchos abajo, cubriendo el zapato). Para el ajuste Bold Curve el modelo disponible es Straight.”

El evento estuvo muy entretenido. Habían modelos luciendo los tres tipos de Curve ID, vimos videos de la campaña, degustamos un delicioso coctel y zumos de frutas. También conocí a varias bloggers.

Jani y Paty se acordaban de mí de cuando hablamos en el evento de Zancada, qué amorosas !

Durante el evento nos midieron a todas y nos dijeron el modelo que nos correspondía. Soy Demi Curve.

Al finalizar el evento nos regalaron a todas unos bolsos que venían con un par de jeans de regalo !! También un estuche con dos botellitas de Moroccanoil, un aceite para el pelo y una suscripción anual para One Book.

Muchísimas gracias Paulina por haberme invitado, a Levi’s por los regalos y a Pati Calfio y Maeva por la organización!

Descubre cuál es tu Levi’s® Curve ID ingresando a:
http://www.levi.cl/chile/dfr_quiz.aspx

Toma las medidas de tu figura en el Digital Fitting Rooms de Levi’s® Chile
http://www.levi.cl/chile/dfr_measure.aspx

Creative Commons License
This work, unless otherwise expressly stated, is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

, , , , ,

16 Responses to Levis: Curve ID

  1. cornflakesgirl March 23, 2011 at 9:38 am #

    Isidora Morales, dime una cosa…¿como haces para ser invitada a estos magníficos eventos??? ahh?? – yo creo que antes (como en el año 1999) necesitaba unos “Bold Curve”, porque apenas podía ponerme el uniforme del cole con el traserote que me gastaba! Ahora me he vuelto mas modesta, y mi trasero (o tambembe como dice mi nona)es un poco mas pequeño, asi que, creo necesito unos Demi Curve?? Iré a Levis a salir del empacho de los jeans. Ojalá me guste alguno! (o mejor dicho, me “quede” alguno)

  2. Roberta March 23, 2011 at 9:59 am #

    Que bueno! Siempre que voy a Levi’s me quedo horas hasta encontrar el jeans perfecto.
    Y estos regalos san de lujo!!! <3

  3. Pao March 23, 2011 at 10:21 am #

    Vaya suerte, Isi! Les daré una segunda oportunidad a estos Levi’s :D
    Ya me dirás que tal MoroccanOil, tengo ganas de probarlo.
    Un beso!

    • Isidora Morales March 24, 2011 at 8:50 am #

      Es genial el MoroccanOil !!! haré una pequeña review de eso :D

  4. MARILEN March 23, 2011 at 2:35 pm #

    putaaaa,,,, me encantan los lévis desde siempre ke los uso y como ellos no hay o´rigth.

  5. virginia March 23, 2011 at 4:30 pm #

    ¡Arriba las curvas! :D
    Me parece una iniciativa estupenda. A veces encontrar un vaquero que se adapte a tu cuerpo puede ser un suplicio.

  6. Alma March 23, 2011 at 4:36 pm #

    Que bueno!! Debío de estar genial, hay que probarlos…ya nos dirás que tal te quedan. Besos!!

  7. Sabrina March 23, 2011 at 6:30 pm #

    que suertee! bueno y lo más importante de todo…como te quedan?? es cierto que se adaptan a tus curvas? ;D

    • Isidora Morales March 24, 2011 at 8:42 am #

      Super bien, se adaptan a mis curvas, jajaja, pero igual debería bajar un par de kilillos para que me queden mejor, jijijij :)

  8. Pao March 25, 2011 at 5:29 am #

    Ya me los probé! Soy Bold, pero mis piernas son muy flacas y los skinny me quedan muy sueltos :(

Leave a Reply