Como conocí a Ángel

Antes de conocer al amor de mi vida estuve con dos personas que no valen la pena ni mencionar ni recordar, pero es necesario hacerlo como referencia para entender bien la historia. Los años con ellos fueron los peores de mi vida. Me costó terminar ambas relaciones, la primera porque estaba con esa persona porque le caía mal a mi familia; era de esas relaciones en que mientras más lo odian más estás con él. La segunda, viéndolo ahora, creo que fue por miedo a estar sola. Estaba muy mal anímicamente, triste y muy deprimida, lo curioso es que me trataba pésimo así es que era como un círculo de pena. Había terminado mi tesis y estaba trabajando como profesora ayudante en la UNIACC, donde estudié teatro pero no era feliz.

(Dibujo que hizo Ángel en su blog antes que yo viajara)

Un día mi hermana Felicia me comentó que existían unas páginas donde se podía escribir y fue entonces cuando descubrí el maravilloso mundo de los blogs. Hasta entonces siempre había tenido un diario o cuaderno donde escribía todo lo que me gustaba, pensamientos, cosas personales, etc. Cuando terminaba de escribirlos los quemaba, era muy terapéutico. Mi hermana me contó que si me aburría del blog podía borrarlo con un solo click. Me ayudó a hacer una cuenta y comencé a escribir.

En la plataforma de blogs donde tenía el mío, aparecían sugerencias y de repente encontre un nick que me hizo gracia y entré a ver su blog. Me llamó la atención la música de fondo porque era un tema que llevaba buscando desde hacía mucho tiempo. En esa época no existía Shazam, Skype ni casi nada. Le pregunté cómo se llamaba esa canción y me respondió, empecé a leer su blog y me encantó. Él estaba estudiando cine y además era diseñador gráfico así es que su página era muy entretenida y lo agregué a mi blogroll.

Seguimos leyéndonos y nos comentábamos algunos post y un día me dijo que lo agregara a MSN. Yo no agregaba a nadie pero como me caía bien lo que escribía y dibujaba, lo agregué. Cuando conversábamos las horas pasaban volando, hablábamos tardes enteras o mañanas enteras, era muy entretenido. Lo único que sabía de él era que vivía en España, que era diseñador gráfico y que había estudiado cine, nada mas. Pasó el tiempo, meses y me encantaba chatear con él. Me parecía una persona muy interesante e inteligente. Pero no sabía la edad ni había visto fotos de él. Después de muchísimo tiempo de larguísimas conversaciones, me empezó a gustar y después de casi 8 meses nos mandamos fotos y nos gustamos :3 Luego empezamos a chatear con cámara y era lo peor, eran esas cámaras todas pixeladas en que te veías como robot y se quedaba pegada en tus peores poses. Les juro que cuando ví la foto de Ángel sentí una flecha atravesar mi corazón. Suena muy cursi pero es que ¡fue así!. Seguimos chateando y conociéndonos. Yo estaba tan mal en Chile… Un día Ángel me dijo que fuera a Barcelona y le hice caso. Yo estaba viviendo sola y cuando le comenté a mi familia que me iba, todos se enojaron conmigo. Me encontraron absolutamente loca y me dijeron que no contara con el apoyo de nadie. De hecho como que no nos hablamos más durante mucho tiempo. Esto provocó que más ganas tuviera de viajar.

Como no tenía casi dinero y mi sueldo como profesora ayudante no era nada bueno, decidí vender todas mis cosas: mi ropa, muebles, cosas de decoración, todo. Recuerdo que iba con una maleta gigante a las ferias que se hacían en el Museo Bellas Artes, me iba súper bien y vendía casi siempre todo. Con eso junté algo de dinero para mi viaje.

Los papeleos que necesitaba eran de pesadilla y tuve que hacer miles de trámites. Viajar con visa de turista es por sólo tres meses así es que busqué una escuela de teatro para estudiar en Barcelona. Pagué mi matricula y arancel e hice los trámites para ir con mi visa de estudiante. Después de varios meses me la dieron, ya tenía los pasajes en mano y unos días antes de irme, mi mamá se acercó a mi para decirme que si las cosas no iban bien regresara, que ya no estaba enfadada. Igual entendí la actitud de mi familia. En ese entonces era normal ver títulos en los diarios tales como “se conocieron por internet y la mató”.

Unas semanas antes de viajar, perdí contacto con Ángel, ya que él iba a hacer una exposición en Santander y no tenía internet. Así es que le envié la fecha y la hora en que llegaba y nunca supe si lo había leído o no.

LLegó el día del viaje y mi familia fue a dejarme al aeropuerto, yo estaba muy feliz. Fue una locura viajar sin haber tenido noticias de Ángel, sin saber si estaría esperándome, pero algo me decía que no me preocupara de nada y así fue. Cuando llegué a Barcelona, pasé los controles de policía y ahí estaba él, en primera fila. Es difícil explicar lo que sentí. Nos abrazamos y nos fuimos al departamento donde iba a vivir. Ese piso era genial, tenía tres habitaciones: la de Ángel, la de una amigo de él y la mía. Dejamos las cosas y me llevó a tomar algo al Bosque de las Hadas, un lugar hermoso que tiene árboles, cascadas, una iluminación como de bosque encantado y como música de fondo suenan tormentas, es mega romántico. Y luego salimos a caminar por las calles del barrio gótico y en una calle preciosa, mientras un chico tocaba flamenco en su guitarra, Ángel me tomó la mano y nos dimos un beso.

Este año cumpliremos nueve años juntos y ocho años casados. Cuando lo veo aún siento mariposas, Ángel es mi primer amor y sé que siempre estaremos juntos.

, , , ,

374 Responses to Como conocí a Ángel

  1. Gabi August 8, 2013 at 10:31 pm #

    Querida Isi: muy linda historia. Tan así que reúne las ganas de jugársela, confianza y vivir. De hecho pensé que es bueno en mi vida hacer un cambio así de radical, jugado y lleno de amor. Es sólo cosa de creer y hacerlo. Creo que iré en busca de esa persona que me quita el sueño.
    Un abrazo enorme y sigue así.m
    Besotes.
    Gabi.
    Pd: la del rubor Mac

  2. aleee August 27, 2013 at 4:36 pm #

    Que linda tu historia isi :D y muy valiente para viajar así sin conocerlo en persona !!

    y me encantaria conocer el bosque de las hadas …..c:

  3. Cata September 4, 2013 at 8:53 pm #

    Amé la historia.. Casi a loas 30 no pierdo la esperanza de encontrar a ese amor :D felicitaciones, ese amor será eterno!!! <3

  4. Leonora M September 22, 2013 at 7:02 pm #

    Isi muy hermosa la historia primera vez que leo este post, estoy super contenta porque cuando la gente encuentra su amor verdadero lucha contra todo y veo que ir a España fue muy bueno para ti porque yo te leo cuando estabas en España. recuerdo que hacias cursos para enchular las muñecas e incluso hablabas con Caroli la coleccionista de hello kitty pensar que todas las cosas lindas que ocurrian en España fueron porque perseguiste el amor FELICITACIONES

  5. PURO VINTAGE September 29, 2013 at 10:45 pm #

    Que hermosa historia por favor! Me ha traído tantos recuerdos hermosos de cuando llegué a vivir a España… Al cabo de unos pocos meses conocí a mi novio. Hoy, casi doce años después sigo con el. En fin, que el amor se puede encontrar donde menos te lo esperas :)

    Un besote linda,
    que sepas que siempre leo tu blog… Pero hoy me hiciste llorar con esta historia que nunca había leído.

    http://puro-vintage.blogspot.com.es/

  6. Acacia October 1, 2013 at 12:04 am #

    Muy linda la historia. :’)

  7. Mabel Durán Navarro October 2, 2013 at 7:24 pm #

    Isi… muero de amor! te felicito, fuiste muy jugada y arriesgada! pero ganaste :) Creo que esos sentimientos tan sinceros y que fluyen con naturalidad son los más verdaderos. Obviamente que el tiempo que llevan juntos es resultado de su trabajo diario. Me emocionan estas historias porque soy una mujer sumamente romántica, me encantan las canciones de amor, los poemas y las historias tan lindas cómo esta. Y creo profundamente que en alguna parte del mundo, está el amor de mi vida esperándome *-* espero poder ser tan valiente como tú.

    Besotes!

  8. Paula Godoy Philippe October 3, 2013 at 10:40 pm #

    wow!! llegue a este blog por
    instagram , y al ver las fotos, me entró
    curiosidad por saber más, hasta que vi el
    enlace del blog!! me encantó, y realmente
    quede sorprendida con la historia de como
    conociste a Ángel, tuviste mucho coraje para
    hacerlo!!, me gustó harto la historia, sigan así,
    éxito y te seguiré leyendo!

    • Isidora Morales October 4, 2013 at 1:29 pm #

      Qué genial Paula, muchas gracias :*** bienvenida al blog!

  9. Pamela October 7, 2013 at 10:12 pm #

    llore con la historia!!!! es demasiado bella , que todos bendigan su amor!

  10. Bianca October 16, 2013 at 5:09 pm #

    que hermosa historia!!!!
    suspiré en el final, que bonita, esta de cuento de hadas!!!!

    aish el amorsh que inspira *w*!!

    Que sea para toda la vida es y será :D

  11. dayana October 19, 2013 at 12:51 am #

    Es lo mas tierno de la vida, su historia*.*,enserio espero que ese amorh hermoso que tienen siga por muchos años mas felices bodas de Bronce :D

  12. Antonia G. November 8, 2013 at 1:32 am #

    Bien, chica…muy bien como haz confiado en la vida…así deberíamos hacer más seguido. Tener confianza en uno y en la vida…y dejar fluir las cosas…

  13. Margarita November 10, 2013 at 7:41 pm #

    Lo de verse por cam en MSN me mato de la risa xDDD es cierto se ven como robot jajajaja super bonita la historia u_u ♥ me encantan las historias de amor jijiji e igual las personas que arriesgan todo por llegar a la meta :) eres muy valiente por cierto o.o es bonito que tengas al lado a una persona que te apoye, te quiera y te cuide u_u se nota que van a durar muuuuucho tiempo más e___é

    BESOOOS Lupi :3 y a Ángel tb nsdjfs<3

  14. raquel November 20, 2013 at 2:09 am #

    querida
    no se por que no puedo ver la clase 1 para hacer mas chulo mi blog!!!
    lo tengo un poco abandonado y me urge ya escribir mas en el!
    me deprime el estado de mi blog, lo pero es cuando leo correos de lectores
    que me REPROCHAN POR NO ESCRIBIR,
    en fin
    y de verdad que me muero por escribir pero
    tengo mucho que hacer es la verdad, mi beba el trabajo y algunas otras cosas
    me dejan agotada!!!!!
    lei tu post y creo que voy es escribir como es que conoci a Jurek y como es que me vine a vivir a Varsovia.

    QUE ESTOY HACIENDO MAL QUE NO PUEDO LEER LA CLASE!!!!!

    • Isidora Morales November 20, 2013 at 2:56 pm #

      Hola Raquel es que este no es el post, es donde one código! Sigue las instrucciones y listo ^_-
      Saludos!!

  15. Pola January 31, 2014 at 6:30 pm #

    Memorable historia de amor…. los felicito y que sean felices por siempre!

  16. caritofer February 14, 2014 at 2:27 pm #

    ay isi! que linda tu historia …muchisimas gracias por compartirla con nosotros!

    me hiciste llorar :(
    un abrazo y sigan siendo muy felices por siempre!

  17. Karina Soto Duarte February 14, 2014 at 8:04 pm #

    me emocioné… y mucho!!!
    solo un wuau de amor y felicidad para ustedes y para un nosotros que tengo a mi lado… mi chinito!
    un abrazo desde Chile!

    • Isidora Morales February 14, 2014 at 8:14 pm #

      Linda Karina, un abrazo enorme <3 Felicidad para ustedes también!!

  18. Paula Jaroba February 17, 2014 at 4:36 pm #

    que hermosísima historia, digna del mejor premio en el cine <3 ;_; hasta me emocioné :3

  19. TRAILERA April 26, 2014 at 6:36 am #

    ME ENCANTO TU HISTORIA, OJALA TU VIDA AMOROSA SIGA ENCAMINADA ..SALUDOS!! ME ENCANTA TU BLOG!

  20. Mas May 23, 2014 at 9:42 pm #

    Acabo de conocer tu blog y me ha parecido maravilloso!! No voy a poder parar de leerlo.

    Felicidades

  21. Frases cortas de amor June 2, 2014 at 12:02 am #

    Me he enamorado de este blog muy bueno por cierto felicidades me encanta

  22. Bambi June 6, 2014 at 12:35 pm #

    Esta historia me lleno el corazoncito de amor y esperanzas en el :’)
    gracias, tu blog es una belleza!

  23. Bele June 13, 2014 at 7:18 pm #

    Waaaaaaaa que lindo!!!! me encantó todo, sobre todo eso de no saber si estaba esperándote, pero tenias esa confianza.
    Un abrazo!

  24. viva_amelie June 16, 2014 at 4:12 pm #

    Hola Isidora¡¡

    Bienvenida de nuevo a España, no sabía que habías vuelto, me lo perdí y en mi maraña de cambio de estilo de vida y mudanza a un pueblo pequeño del Sur.

    Me ha emocionado tu historia, yo tb conocí a mi marido por internet y hace bien poco, llevamos 5 años y 4 de casados. Lo tuve que esperar mucho, pues hasta los 40 no lo encontré; mientras tanto, numerosas relaciones que me mareaban y cuestionaban como persona. Ahora TODO es diferente¡¡

    Un beso, guapa¡¡

    • Isidora Morales June 16, 2014 at 10:40 pm #

      Alaaaaa tanto tiempo guapa, qué ilusión volver a verte por aquí!!
      Qué linda tu historia, un beso y no te vuelvas a perder :_D

  25. Augusto June 17, 2014 at 7:24 pm #

    Linda historia. Para que se fijen que todavia ay mucho amor en el mundo y que vale la pena seguir adelante.

  26. diseño web June 22, 2014 at 7:52 am #

    Linda historia, me hace acordar a cuando conocí a mi esposa, yo era un diseñador web y navegando por internet me metí a una página para hacer amigos, allí la conocí, luego viaje a verla (luego de 1 año de conocidos), y desde allí estamos juntos. Tenemos ya 4 años y un lindo bebe.

  27. Cine July 4, 2014 at 10:56 am #

    Que historia más bonita, una historia de amor como pocas pueden leerse en internet.

  28. Marco July 17, 2014 at 7:52 pm #

    Que hermosa historia en serio :)

  29. Caro Santino July 29, 2014 at 3:43 pm #

    Hola, llegué a este post por el de “My Mad Fat Diary” y al parecer es una realidad muy común
    las adolescentes, me encantó como conectas las ideas e historias y llegar a este post donde cuentas tu historia de amor fue genial!
    que valentía y certeza de que las cosas funcionarán!

    Sigo tu blog hace unos meses, y me ha ayudado bastante con la alimentación sana, al parecer tuvimos historias similares.
    Un abrazo, y muy buen trabajo!

    • Isidora Morales July 29, 2014 at 8:51 pm #

      Ohhh Caro qué amorosa, muchas gracias!
      Un abrazo grande y bienvenida al blog :D

  30. Marina July 31, 2014 at 2:56 pm #

    Una historia preciosa! A veces el amor es eso… aunque he de admitir que fuiste muy valiente para cruzar tantos kilómetros por unos sentimientos.

  31. boda granada August 12, 2014 at 1:09 pm #

    Preciosa historia! Hemos llegado a este articulo casi de casualidad, pero nos ha gustado tanto el encontrarlo que no podiamos pasar sin comentar. ¡Que seais muy felices! Nos encantan las historias de amor.

Trackbacks/Pingbacks

  1. San Valentín 2014 | - February 14, 2014

    [...] http://elblogdelupi.com/personal/como-conoci-a-angel [...]

  2. Aprendiendo a comer | - June 12, 2014

    [...] me sentí mejor abrí un nuevo blog fue entonces cuando conocí a Angel y mi vida cambió desde que tomé la decisión de salir de Chile y desde que puse un pie en [...]

Leave a Reply