Los objetos voladores (que fueron identificados)

Después de un día del terror, en el que me desperté a las 5 am, salí a las 8 a hacer trámites, correr de un edificio a otro y hacer una espera de casi 5 horas, sucedió que íbamos caminando y vimos un grupo de personas que miraban el cielo asombradas. Uno, dos, cuatro, diez, ¡quince objetos plateados volaban en el aire! Era para alucinar. Algunos estaban estáticos, otros se movían de extraña forma. Creímos que eran O.V.N.I.S. Comenzó a llegar gente y era muy entretenido escuchar las diferentes teorías que tenía cada persona. Unos aseguraban que eran aviones, otros aseguraban que eran extraterrestres, algunas mujeres tenían pánico y pensaban que tenía relación con lo anunciado el 20 de mayo y otros se reían. Lo único claro era que lo que estaba sucediendo no dejaba a nadie indiferente. Personalmente creo en la vida extraterrestre y me parecía muy entretenido pensar que fueran foo fighters. Me quedé con esa idea. Claramente era lo más emocionante que me había pasado hoy. Después de almorzar aún había gente señalando el cielo y comentando diferentes teorías. Justo en ese momento mi batería murió por lo que no pude seguir haciendo fotos y  no supe más del asunto hasta que llegué a casa, investigué y…. eran unos globos plateados que habían lanzado… Aquí la noticia.

A continuación les dejo  algunas fotos que hice a la gente. Al cielo no hice porque al ser plateados no se veía nada. A pesar que hayan sido globos, lo que se generó en el centro fue muy especial y curioso. Me encantó haber estado en ese momento y haberlo vivido. ¿Alguno de ustedes los vio? ¿ Qué pensaron antes de conocer que eran globos?

, , , , ,

10 Responses to Los objetos voladores (que fueron identificados)

  1. Anti May 11, 2012 at 7:22 pm #

    Me encantó tu post, y ver contigo los O.V.S.I

  2. gabby May 11, 2012 at 9:00 pm #

    jajajaj que entretenido! siempre con las distintas teorías y finalmente solo eran globos! Estuviste justo en el lugar de la noticia!
    Un abrazo!

    • Isidora Morales May 11, 2012 at 9:15 pm #

      Siiii fue super entretenido!!
      Jajajaja, fue loco haber estado justo en el lugar de los hechos, abrazos Gabby!

  3. paulina May 11, 2012 at 9:14 pm #

    ¿Cómo supiste que eran globos? yo los vi y me reí mucho de la gente que decía “nos vienen a buscar” y lo más insólito.. comentarios como “son los mayas” jajaja notable momento de conmoción o locura colectiva

    • Isidora Morales May 11, 2012 at 9:15 pm #

      Haz click donde pone aquí , dejé el link directo a la noticia de los globos ^_-

      Si, habían señoras llorando, fue loquísimo lo que pasó!

  4. Claudia Díaz Chimaja May 11, 2012 at 10:49 pm #

    Yo estuve ahi!!!!! de hecho fue algo raro!! vi la expo de los chicos en paseo bulnes, manos en el piso, una pared de diario y otra de cajas y claro los globos plateados, intervenciones urbanas que llamaban la atención, luego de un buen rato y cerca de la moneda mi pololo me grita y casi me hace correr señalandome desesperadamente los supuestos ovnis!! fue genial vivir el momento, en verdad nos surgio la duda si eran los globos aunque por un momento preferimos pensar que estabamos ante una invasión masiva!!

    • Isidora Morales May 12, 2012 at 10:17 am #

      Claro, era mil veces más entrete pensar que era una invasión masiva!!! :D

  5. Fefi May 12, 2012 at 6:10 pm #

    ovsi, jaja

Leave a Reply

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes