Restaurante: Väcka

* En este local pagamos nosotros

Tenía tantas ganas de conocer este lugar y por fin pudimos ir el sábado pasado con Angel. ¿Un restaurante 100% vegano y cerca de casa? WOW, las expectativas eran altas, a continuación les cuento todo.

vacka_by_elblogdelupi_dot_com_0
La carta era tentadora y me costó elegir algo: quería probarlo todo.

vacka_by_elblogdelupi_dot_com_1

Angel pidió una cerveza ecológica que tenía un toque de cilantro y piel de naranja de curaçao. Me gustó que pusieran una jarra de agua con pepino, estaba rica.

vacka_by_elblogdelupi_dot_com_2

Empezamos probando los chips de kale. Primera vez que pruebo el kale y me encantó. Tiene una textura suave, seca y a la vez dulce, se deshace en la boca, muy diferente, original y agradable. ¡Les recomiendo probarlo!

vacka_by_elblogdelupi_dot_com_3

Angel pidió la hamburguesa chida con aguacate y guindillas. Las hamburguesas son grandes y muy contundentes.

vacka_by_elblogdelupi_dot_com_4

Yo pedí la Big Max sin queso y …. ¡OMG! Es la mejor hamburguesa vegana (y no vegana) que he probado; superó a mi favorita de favoritas. El pan es integral, suave y perfecto. La hamburguesa es fuera de serie: sabrosa, con una textura rica, es simplemente perfecta. También me encantó la salsa que llevaba, ¡y tenía pepinillos! Tengo que confesar que desde el sábado me he acordado cada día de esta hamburguesa.

vacka_by_elblogdelupi_dot_com_5

Momento de los postres, mi momento favorito. Habían varias opciones y estos wafles los tenemos pendientes para la próxima vez.

vacka_by_elblogdelupi_dot_com_6

Pedimos el cinnamon roll, muy bueno. Me gustó el frosting y me gustó que no fuera extremadamente dulce. Es genial poder comer dulces sin culpas, sabiendo que estás comiendo algo saludable y que nutre tu cuerpo. Este pastel se ve pequeño pero es contundente. El tamaño me pareció perfecto porque después de la hamburguesa no podrías comer algo más grande.

vacka_by_elblogdelupi_dot_com_7

Este pastel fue nuestro favorito: de chocolate blanco, avellanas y kiwi. Lo amo, no tengo palabras para describir mi amor por esta tarta.

vacka_by_elblogdelupi_dot_com_8

El local es pequeño y acogedor, me gustó que tuvieran jazz para escuchar. Puedes sentarte en la barra, en la mesita de fuera o la que está adentro. Y como ven en el cartel todo lo que hacen es sin azúcar, vegan y bio, también tienen cosas gluten free, raw….♡

vacka_by_elblogdelupi_dot_com_9

No puedo esperar a que sea sábado para ir a probar el brunch.

vacka_by_elblogdelupi_dot_com_10

vacka_by_elblogdelupi_dot_com_11

.: VÄCKA :.

Sèneca 4, Gracia, Barcelona

https://www.facebook.com/vackabcn/?fref=ts

, , , , ,

3 Responses to Restaurante: Väcka

  1. La Pelu January 12, 2016 at 9:56 pm #

    Nadie puede ver esto con hambre! ahora quiero morir!!! muero por unaaaaaaaaaa!!

  2. Vivi January 16, 2016 at 5:37 am #

    Que genial que te haya gustado.
    Una duda ¿cuánto sale en plata chilena lo que comiste?
    Saludos!!

Leave a Reply

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes