AGENDA: FIN DE UNA ERA

Antes era una chica de agendas pero ahora me es imposible organizarme en ellas.

agenda-elblogdelupi-dot-com-1

En Chile existen las agendas Pascualina, que alguna vez mencioné en algún blog. Siempre tuve esas agendas desde que salieron. Eran la historia de una niña bruja y a través de los días iba contando su historia, habían recetas, tips, pegatinas y era preciosa. Me organizaba en ellas, pegaba papelitos importantes, fotos que me gustaban y la agenda, a final del año, pesaba un kilo con todos los recuerdos y cosas que pegaba en ella. Lo genial es que la protagonista iba creciendo contigo, después era adolescente y ahora creo que ya es una chica adulta, siguen haciéndola. Actualmente la venden en otros países y también se encuentra en España.

http://es.pascualina.com/

Luego aparecieron los computadores, dejé de tener agenda y empecé a organizarme en el gmail. A todo le pongo etiquetas y voy viendo lo que he de hacer cada día, lo reviso antes y todo funciona bien.

agenda-elblogdelupi-dot-com-2

En mi última estadía en Chile compré esta agenda de gatos que encontré irresistible pero no he sido capaz de usarla, me enredo entera, olvido anotar cosas  y al final la he dejado de lado. Ya no soy una chica de agendas porque perdí el hilo.

¿Tuvieron Pascualina? ¿Cómo se organizan?

* * *

* Puedes seguir a Lupi en *

Youtube – Instagram – Bloglovin

, ,

No comments yet.

Leave a Reply

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes