EMPATÍA

Se perdió Nutella y me imagino que ya lo deben saber por la amplia difusión a través de las redes.

nutella-perdida-by-elblogdelupi-dot-com-1

Aún no aparece pero al igual que mi hermana no pierdo las esperanzas.

Mucha gente ha dicho que los gatos no se pierden pero esta gatita es de casa, nunca había salido. Hay muchos supuestos y entre todos ellos un vecino la escuchó maullar por la noche pero mi hermana no estaba a esa hora en casa y, en teoría, Nutella se fue, empezó alejarse y se perdió.

No es un gatito común, parece angora, tiene pelaje blanco y es lanuda con unos enormes ojos azules. Muchos de los que me leen la conocieron cuando era pequeña y siempre fue muy bonita. Es como esos gatos hermosos que aparecen en los calendarios.

Los que tienen mascota sabrán que los animales son parte de la familia y los que somos animalistas sabemos que un animal es uno más de nosotros. Para mi hermana, ella era como su hija y puedo ponerme en su lugar, sentir su desesperación. Estando tan lejos me produce una impotencia enorme y si pudiera me habría ido ya mismo a Chile para ayudar a buscarla.

Gracias a todos quienes han compartido la información y ¡a quien incluso hizo un video! Y también a quienes la han ayudado a buscar por Santiago (incluso teniendo alergia a los gatos). Es impresionante ver tanta solidaridad, ¡muchas gracias!

Con situaciones como estas te das cuenta cómo son las personas, quienes son tus amigos, quienes se preocupan de verdad. Es bonito saber con quien puedo o no contar. También te das cuenta que hay gente que creías muy buena onda y han sido decepciones totales, y bueno, para qué vamos a hablar de los haters.

Si yo estuviese en el lugar de mi hermana haría exactamente lo mismo, todo lo humanamente posible por poder encontrarla. Sólo espero que sea pronto. Hablo con ella todos los días y estoy viendo la posibilidad de viajar mucho antes de lo planeado. Me siento fatal de no poder estar ayudando.

Empatía: La empatía del griego ἐμπαθής (“emocionado”) es la capacidad cognitiva de percibir, en un contexto común, lo que otro individuo puede sentir. También es descrita como un sentimiento de participación afectiva de una persona en la realidad que afecta a otra.

nutella-perdida-by-elblogdelupi-dot-com-2

, ,

101 Responses to EMPATÍA

  1. Cecilia March 12, 2015 at 11:03 am #

    Hay Isi!!! Ya no tengo palabras para darte ánimo… es tan penoso que se haya perdido…ahora sólo me queda desear que puedas viajar y así estar junto a tu hermana y ayudarla, y consolarla también.
    Que aparezca Nutella!!!!!
    Besos. Cc.

    • Isidora Morales March 12, 2015 at 11:10 am #

      Gracias Ceci, es increíble todo el apoyo que has dado, a mi y a mi familia estando tan lejos incluso de Santiago.
      Eres, de verdad, increíble.
      Un enorme abrazo <3

      • Cecilia March 12, 2015 at 12:22 pm #

        Ustedes son unas bellas!!! Se merecen lo
        Mejor!!!! Besos.

  2. Anti March 12, 2015 at 12:42 pm #

    Qué bonito post, en serio :)

    te quiero linda <3

  3. Viviana March 12, 2015 at 1:14 pm #

    Es una pena que se haya perdido Nutella. Para uno que los animales no son simples mascotas, sino que parte de la familia duele muchísimo. Cuando desapareció mi gatita Simone fue lo peor, estuve pésimo muchos meses, y a pesar de que han pasado casi 2 años todavía se me hace un nudo en la garganta cuando me acuerdo de ella.

    Y los gatitos si se pierden o desorientan. Una vez la gatita que tengo ahora, que se llama Eli, se perdió por 13 horas. Estuve todo el día llamándola y se la encargue a los vecinos por si la veían. En la noche me llamó una vecina diciéndome que la Eli estaba en su techo. La pobre estaba súper asustada y desorientada, no respondía a su nombre. Después de entrarla, darle agüita, comida y harto cariño como que reaccionó y volvió a ser a misma.

    Ojala aparezca pronto Nutella. Yo le deje un mensaje en el instagram de tu hermana para que pusiera letreros por las universidades de sector de Manuel Montt. Yo estudiaba en el Duoc de Antonio Varas y varias veces iba para el sector de bilbao a almorzar o pasar el rato en las plazas que hay por allá. En una de esas algún estudiante la ve o se puede unir a la busqueda.

    Con mi gatita Eli les enviamos toda la fuerza y que Nutella aparezca luego!

    Besos! <3

    • Isidora Morales March 12, 2015 at 1:45 pm #

      Ay vivi que lo siento.
      Muchas gracias por tus palabras, te mando un beso enorme <3

  4. Eli March 12, 2015 at 1:29 pm #

    Sabes me paso algo super raro la noche que se perdio Nutelita,
    soñe que la veia y estaba junto a otra gatita blanca,
    pense que raro si bien conozco por las redes a su hermana y sus gatitos
    me parecio super raro soñar con ella
    al otro dia supe que se habia perdido y se me partio el corazon
    al leer ahora tu post se me ha caido una lagrima
    tengo junto a mi dos compañeros de vida felinos
    uno en el cielo de los felinos y otro que me traje desde Uruguay a Chile
    por eso entiendo tanto la pena de tu hermana y uds su familia
    espero de todo corazon que aparezca o que sea feliz donde quiera que este
    mis saludos Isi

  5. Rocío March 12, 2015 at 1:33 pm #

    Espero de verdad que aparezca, yo tengo 3 gatos y me moriría si alguno se perdiese :_( Mucho ánimo para tu hermana y mucha suerte.

  6. Postmoderna March 12, 2015 at 1:33 pm #

    Me dio mucha pena cuando supe que se perdió. Me he atendido un la peluquería de Felicia un par de veces y se ntoa cuando ama a sus gatas. Vive muy cerca así que cuando voy camino a mi casa me fijo por todos lados si la pillo. A Nutella y otra gata que anda perdida hace un par de semanas en el barrio.

  7. Babet March 12, 2015 at 2:07 pm #

    Conozco muchos gatitos que desaparecieron y luego volvieron a su casa! Es una pena, lo o siento mucho! Mucho ánimo y que vuelva pronto!

  8. Gise March 12, 2015 at 2:34 pm #

    Cosita preciosaaaa <3 me da tanta pena que no la puedan encontrar aún :'( yo he salido dos días a buscarla, una con Manchitas y Alejandro, y otra solo con Alejandro y nada. Es increíble la cantidad de gatitos que hay en las calles en las noches ! :( he llevado una bolsita de comida y les he dado, aunque sea un puñadito de comida de vez en cuando para esos mininos.

    Estaba pensando en pedirle a la Feli algo con el olor de la Nutella para que la Manchis la busque, mi perrita es tan solidaria y seca <3 además ama a los gatos :D

    Espero que aparezca, aunque sea flaca y rasguñada, pero que vuelva a regalonear con su mami.

    Un abrazo Isi ! <3

    • Isidora Morales March 12, 2015 at 2:39 pm #

      Gise tú te has pasado de amorosa, tu apoyo ha sido increíble y te lo agradezco infinitamente <3 <3
      :O te imaginas tu perrita la encontrara? Qué lindo sería :_D
      Ay yo también quiero que aparezca pronto!
      Un abrazo Gise!

  9. Nico P March 12, 2015 at 2:42 pm #

    Isi que pena más grande. Yo tengo un perrito que amo mucho y me muero si se pierde, así que entiendo tanto a Felicia… Espero que todo salga bien y encuentren luego a la pequeña Nutella. Fuerza y ánimo para tu familia.

    • Isidora Morales March 12, 2015 at 2:43 pm #

      Nicooo qué lindo verte aquí :_)
      Muchas gracias, ay ojalá aparezca pronto!

  10. vivi March 12, 2015 at 3:05 pm #

    Es una pena lo que está pasando tu hermana, me pasó algo similar con mi gato hace unos años, se perdió por dos dias, y todos me decían que había salida a hacer su vida por ahi, pero algo me decía que no era asi, y el pobre estaba atrapado en un depto del primer piso, yo vivo en el tercero, asi que no dejé de buscarlo durante esos días, y lo llamaba y lloré como nunca, asi que entiendo lo que está pasando, lo que me llama la atención, es que la gente la ha visto por Infante, y eso es muy lejos para un gato, de donde vive tu hermana, tengo la impresión de que está por el sector Isi, y también creo que como es tan linda la gatita, capaz que no la quieran devolver. Yo ando todos los días por ahi, y ando siempre mirando, cualquier cosa avisaré.

  11. ❃Pianist Kitty ❃ March 12, 2015 at 3:11 pm #

    Pobre nutella! Es muy linda, concuerdo en que parece gatito de calendario. Yo tenia un gato IGUAL a garfield! Era naranja y gordo, goooordo gordo gordo. Se llamaba minino, pero un dia desaparecio, asi como asi, no sabemos porque…. comprendo que se siente perder a tu mascota, por eso no pierdan las esperanzas! Aparecera en cualquier rato :-)

    • Isidora Morales March 12, 2015 at 3:21 pm #

      :_) muchas gracias Pianist Kitty !
      Qué pena lo de tu gatito :(

  12. Vanessa March 12, 2015 at 3:13 pm #

    Isi! Desgraciadamente he estado de vacaciones estas últimas dos semanas y fuera de SCL, de lo contrario habría ido a ayudar. Solo he podido compartir los post y taggear con el #VuelveNutella. Yo soy súper amante de los gatos, los amo y ellos me aman, es increíble esa conexión y tuve una preciosidad idéntica a Nutella q me acompaño toda mi adolescencia, por eso Ademas me siento identificada con tu hermana. Sigo rezando para q aparezca, y se q Nutella esta bien, aunque tengo todo el presentimiento que alguien la tiene, q no se perdió simplemente. Como sea, Nutella volverá en algún momento, ellos tienen una memoria increíble y aunq no salgan de casa, igual se ubican. Hay que seguir buscando, y no perder la fe. Nutella pronto estará en los brazos de Felicia nuevamente. Un abrazo enorme y se que todo saldrá bien.
    V

  13. Paz Leal March 12, 2015 at 3:20 pm #

    Me emocione :'( realmente espero que encuentren a Nutella ( a todo esto me encanta su nombre) y como dices tu las mascotas son parte de la familia yo tengo a mi gata pancha mas de 13 años y se si ve te juro que muero, espero la encuentren pronto así que muchos ánimos para ti y a tu familia, no vivo en Santiago la verdad así que no sabia de las calles que nombrabas pero espero la encuentren, solo queda tener fe, arriba el animo se que la encontraran, besos y abrazos. PD: las ultimas fotos que subiste son hermosas.

  14. Astrid March 12, 2015 at 3:43 pm #

    Me emociona mucho lo que escribiste. Es terrible por lo que está pasando la Felicia…no me puedo imaginar lo terrible que sería si se me pierde mi Cirila. Todos los días al llegar del trabajo he mirado por el sector si la veo y he compartido su foto con mis amigos que viven por ahí, pero también está la falta de empatía y no la entiendo! Compartí la foto en el grupo de la comunidad donde vivo y la eliminaron pq dicen que no es para eso el grupo… también he visto en twitter que hacen burlas de la situación y encuentro que esa gente no tiene corazón y solo espero que nunca nadie pase por algo así.

    Una tía de Arica me contó que ella tenía un gato de 3 años y un día desapareció…lo buscó mucho y no aparecía. El gatito volvió un par de años después!!! y lo reconocieron por un corte en V que tenía en una orejita…y volvió como si nada hubiera pasado!!!!
    Yo tengo la sensación que Nutella volverá, pero más pronto de lo que todos creemos. No hay que perder las esperanzas nunca.

    Un abrazo :)

    • Isidora Morales March 12, 2015 at 3:51 pm #

      Eso Astrid, no hay que perder las esperanzas! qué linda historia la de ese gatito de tu tía :_D
      Un abrazo!

  15. Vale March 12, 2015 at 3:48 pm #

    Te entiendo muy bien, toda mi vida (tengo 35) he tenido gatos de mascotas, así que imaginate la de pérdidas de “hijos” que he sufrido.
    No pierdas las esperanzas, los gatos aunque sean caseron son muy intrusos, tengo uno que se perdió por un tres de días y resulta que el muy leso se había colado a la casa de mis vecinos que estaban de vacaciones y cuando vino la nana de mis vecinos a hacer limpieza no se dio cuenta, cerró todo cuando se fue y dejó al gato adentro. Mi pobre bebé ahí quedó solito hasta que ella volvió nuevamente. No sé de qué se alimentó el pobre.

    hermosa Nuttela, espero de corazón que aparezca pronto.

  16. Isabel March 12, 2015 at 3:51 pm #

    Yo vivo súper cerca, y salgo a andar en bici por todo pocuro y alrededores, me he fijado pero nada… vi un afiche en mi cuadra ayer, y pensé que la verdad no creo que una gatita así esté en la calle debe estar escondida muy cerca de su casa o alguien la debe tener!!

    En mi edificio se perdió una gatita un día en la noche, con los vecinos la buscamos por TODOS lados, y no aparecía, hasta que se me ocurrió buscar en los lugares más chiquitos y cerrados en el mismo edificio, ahí estaba la gatita toda asustada, y tan cerca de nosotros… quizás esté más cerca de lo que piensan :)

    ánimo!!
    beso.

    • Isidora Morales March 12, 2015 at 4:00 pm #

      Ay ojalá Isa :_) le diré a mi hermana que mire en lugares chiquititos.
      Besos y gracias por pasar aquí!

  17. Paula Cánovas March 12, 2015 at 3:54 pm #

    Hola Isi!

    Que pena lo de Nutella, supe por twitter que se perdió y no he podido dejar de pensar en ella, espero que la encuentren pronto.

    Entiendo lo angustiante que debe ser para ti no poder estar en Chile para ayudar a tu hermana, te mando un abrazo y obvio que a tu hermana le mando mucho ánimo y energía para seguir buscándola

    Yo sé que ésto puede sonar desubicado en éste momento pero es demasiado importante identificar a tu mascota, una correa y una plaquita no es caro y podría ser de mucha ayuda, yo sé que Nutella es de casa, pero uno nunca sabe lo que puede pasar. Yo tengo un perro y tres gatos, todos, sin excepción tienen correa y placa con teléfono.

    Te mando un abrazo de ánimo a ti y a tu hermana!

    BESOS!

    • Isidora Morales March 12, 2015 at 3:59 pm #

      Si, creo que mi hermana le pondrá chips y todas esas cosas en cuanto aparezca y a la lilu.
      BESOS <3

  18. Paula March 12, 2015 at 4:08 pm #

    Hola Isi, encuentro demasiado triste lo de Nutella y sobre todo la gente que escribe solo para odiar cuando estamos todos muy preocupados de que aparezca. Me sorprende tan poca empatía pero por otro lado encuentro maravilloso que todos los demás estén pendientes y apoyando en lo que cada uno puede.

    Les envío mucho ánimo y un abrazo gigante espero que aparezca muy muy pronto!!

    • Isidora Morales March 12, 2015 at 4:25 pm #

      Increíble esa gente pero no merecen ni una sola palabra, sería malgastarlas.
      Un abrazo gigante <3

  19. Maca March 12, 2015 at 4:08 pm #

    Todos los días pienso que puede aparecer, creo de repente que anda cerca y no cacha como volver, o q alguien la tiene en su casa y no sabe de donde es, no quiero ni pensar q alguien no quisiera devolverla. Yo perdí a mi gato Ernesto cdo nos vinimos de Conce y no pude hablar de él como por 3 meses de la pena, entiendo y empatizo tanto con la Felicia..espero de todo corazón que aparezca, todas mis energías y de muuucha gente están con uds! Un abrazo grandote!

  20. Ana March 12, 2015 at 4:32 pm #

    A ver si hay suerte, es muy duro no saber como está y el miedo que estará pasando Nutella.

    • Isidora Morales March 12, 2015 at 4:51 pm #

      Si, eso es precisamente lo que me da pena, pero intento no pensar en ello.
      Va aparecer, ojalá que pronto!

  21. Raquel March 12, 2015 at 4:57 pm #

    Hola Isi, siento mucho que se haya perdido Nutella! :( La verdad es que ando bastante desconectada últimamente, y apenas he tenido tiempo para leer tu blog como antes (hay tanto que ya no hago como antes… La vida!), aunque siempre estoy atenta a las novedades de la shop por la newsletter que si no.
    Bueno, que quería mandarte mi apoyo y un abrazo enorme. Puedo imaginar tu angustia y la de tu hermana… Pero no perdáis la esperanza, Nutella aparecerá, tened fe! Muchos besos Isi, ojalá yo pudiera hacer algo por ayudar.

    • Isidora Morales March 12, 2015 at 5:00 pm #

      Preciosaaaaa, vi que compraste en mi tiendita, muchas gracias!
      Y qué lindo volver a verte aquí, te echaba de menos <3
      No perderé la esperanza, te mando un abrazo ENORME <3 <3 <3

  22. Mane Cornejo March 12, 2015 at 5:08 pm #

    Nutellita bonita, trabajo muchas horas pero ando todo el día pensando en ella, detesto a toda la gente que escribe cosas malas y a los que sacan los afiches y todo eso
    tengo toda la fe y la esperanza de que aparecerá, sé lo que es perder a un gato, de verdad que hasta a mi me desespera, todos los días reviso a ver si apareció,
    de corazón espero que aparezca luego, me da mucha pena por tu hermana, al menos se la ha jugado del todo para que aparezca, es la mejor dueña
    las fotos estan hermosa, mas ganas dan de que aparezca, tratare de sumarme el finde a la busqueda
    quizas no sea mucho aporte pero todos queremos encontrarla,
    besos

    • Isidora Morales March 12, 2015 at 7:52 pm #

      Muchísimas gracias Mane, es increíble lo malvada que puede hacer la gente… viste lo de las señoras que arrancaron algunos porque los árboles son seres vivos?? :S
      Besos!

  23. catiko March 12, 2015 at 5:27 pm #

    Me dio mucha pena tu post, he pasado varias veces por momentos parecidos y hay gente que no entiende como uno puede sufrir tanto por una “mascota”, pero son como tu dices parte de la familia. Lo malo de tener gatos tan bonitos es que es probable que se los queden, pero una vez un gatito mio se perdió por un mes y volvió solito :) así que no pierdan las esperanzas

  24. Danny March 12, 2015 at 6:26 pm #

    Qué pena tan grande. Espero que vuelva, Mucho animo a toda la familia!

    Una vez mi gato, Charlie, se perdió por dos días. Fueron 2 días terribles, no paraba de llorar.
    Lo buscamos por aprox 3 cuadras alrededor de mi casa y nada.
    La cosa es que la segunda noche nos quedamos hasta tarde buscándolo y al volver a casa lo vimos dentro de otra casa con una gatita. Intentamos sacarlo pero se escapó de nosotros, porque estábamos muy eufóricos.
    Llamamos a la dueña de casa, una señora muy viejita salió y dijo que lo había pillado comiendo la comida de la gatita que estaba en el patio, lo alimentó y acogió. Pero no hubo caso trató de escapar de nosotros, así que lo dejamos pasar la noche ahí y lo fuimos a buscar más tranquilos al día siguiente, le llevamos su mantita y así se acercó.
    Los gatos perdidos se asustan mucho y les cuesta volver cuando se pierden. Como consejo pueden cortar alguna ropa con el olor de casa e ir colgando pedacitos de olor para que pueda volver.

    Saludos y mucho amor y luz para que Nutellita pueda encontrar el camino de regreso a casa

    • Isidora Morales March 12, 2015 at 7:49 pm #

      Eso de la ropita lo está haciendo y creo que le deja hasta comidita :_(
      Muchas gracias por tus palabras Danny <3

  25. Moyra March 12, 2015 at 7:10 pm #

    Estoy tan triste por lo de Nutella :(
    Con mucha mala suerte he tenido turnos y hasta trabajo el fin de semana entonces no he podido ir a ayudar a buscarla. Imagínate que hasta acá en el diario muchos sabían que Nutella está perdida, ayer hablamos de ella.

    Yo tengo mucha fe que aparecerá, eso si. Tu hermana tiene un corazón de oro y hay mucha gente tirando buena vibra para que así sea, no puede ser de otro modo.

    Abrazo Isi, tu también eres una persona de un corazón gigante.

    • Isidora Morales March 12, 2015 at 7:48 pm #

      He visto todos tus RT muchas gracias Moyrita T_T
      Un abrazo enoooorme y muchas gracias de verdad <3

  26. Karinna March 12, 2015 at 7:18 pm #

    Como te explico lo pendiente que ando… yo no tengo el placer de conocer a tu hermana en persona (a lo más a lo lejos la he visto en el supermercado), pero la sigo en instagram y veo el amor a sus gatitos. tengo una gata, blanca entera y no tan peluda, y cuando supe que se perdió, me bajo una angustia tremenda!! Me puse a pensar en que podría ser también mi gatita… créeme que solo espero ver a tu hermana decir : LA ENCONTRÉ… A lo más he podido difundir y mirar por donde transito si la veo.

    Pero me da una pena en el alma todo esto….espero que hoy si la pueda encontrar..

    • Isidora Morales March 12, 2015 at 7:47 pm #

      Muchas muchas gracias Karinna, ojalá que así sea U_U

  27. Vivi March 12, 2015 at 7:34 pm #

    que penita, ojalá aparezca luego y que esto sea sólo un mal recuerdo. muchas buenas vibras para ti y tu hermana. saludos :)

  28. Chike March 12, 2015 at 7:41 pm #

    Es una pena en verdad. Yo sé muy bien lo que se siente cuándo se pierde un animalito. Ojalá aparezca.
    Un abrazo

    Carolina

  29. América March 12, 2015 at 9:03 pm #

    Pucha, que pena que no haya aparecido todavía, empecé a leer lo que escribes pensando que ya la habían encontrado. Ojalá aparezca pronto y no te pongas triste por aquéllos que no son comprensivos con los temas de animales. Hace poco murió mi perrita de toda la vida, y hubo gente que me dijo que era una exagerada por tener tanta pena. Al principio me enojé harto, pero después entendí que hay personas que nunca han sentido amor por los seres no humanos y no han aprendido a ser empáticos, cualidad que desde mi perspectiva se adquiere y se desarolla más fácilmente cuando se convive con animales. Además, por cada persona no empática, hay alguien que sin conocerlas se pone en su lugar y aporta su grano de arena a este dificil momento que están viviendo. Por mi parte he puesto harta atención cuando camino de vuelta a casa, porque vivo cerca del lugar en el que se perdió, pero aún no he visto nada, cualquier cosa que sepa, les aviso.

    Un abrazo grande.

    • Isidora Morales March 12, 2015 at 11:16 pm #

      Toda la razón en lo que dices América (qué hermoso tu nombre!)
      Un abrazo grande y gracias por tu ayuda!

  30. Manola March 12, 2015 at 9:18 pm #

    Aii Isi!! Casi muero cuando vi que Nutella se había perdido!!
    Me considero una super gatera, de hecho tengo 2 gatitas y ni te imaginas como entiendo tu dolor y el de Felicia! Pero no pueden perder la esperanza! Aunque Nutella sea una gatita de casa, sigue teniendo sus instintos animales y los gatos tienen un olfato espectacular!!
    Les mando mucho ánimo! Se lo que es no tener a tu mascota a tu lado y no se lo deseo a nadie! Nutella está en mis pensamientos y estoy constantemente pidiendole al Universo y los Angelitos que la guien para que pueda volver a su casa sana y salva!!
    Muchos cariños!!

  31. silvana marinn March 12, 2015 at 9:42 pm #

    no! que tristeza! me puedo imaginar como está de triste tu hermana, yo no sé que haría si mi luli o luna se perdieran por ahí, me muero!
    espero de corazón que la minina aparezca lo antes posible!
    un abrazo enorme.

  32. Marcela March 12, 2015 at 10:29 pm #

    Me da tanta pena lo que le pasa a tu hna, pobrecita, a mi también se me perdió una y es horrible. Ojalá tu hna la encuentre luego, de todo corazón.
    Fuerza y un abrazo

  33. Paulina March 12, 2015 at 10:55 pm #

    Que pena siento, es terrible cuando pasan estas cosas. Yo tengo 3 gatos, uno se perdió dos semanas cuando tenia como 8 meses, creo que debe haberse desorientado y le costó encontrar el camino de vuelta. Otra se perdió hace muy poco por una semana, pensamos que no volvería y un día llego como si nada. Suele pasar que se alejan más de lo común y luego no saben como volver.
    También conozco un gatito que estuvo perdido y estaba muy cerca de su casa todo el tiempo, es verdad que se asustan y se esconden en lugares donde es difícil encontrarlos, así que es muy importante buscarlos cerca, más cuando no están acostumbrados a salir.

    Espero que todo salga bien, mucho ánimo.

  34. Dali March 12, 2015 at 11:48 pm #

    Fuerza no más, no rendirse.

  35. Dali March 12, 2015 at 11:49 pm #

    (te ves guapísima en tu foto de perfil)

  36. Catalina Bustos March 13, 2015 at 12:12 am #

    Isi me apena mucho

  37. Catalina Bustos March 13, 2015 at 12:16 am #

    Isi me apena mucho saber que se perdió la gatita de tu hermana, de verdad deseo que la encuentre pronto, es terrible el sufrimiento de perder a un animalito. Mi gatito se parece un poco a Nutella también es así peludito y de casa, el otro día quedo afuera y estuvo un día perdido hasta que lo encontramos, me daba mucho miedo que alguien se lo robara por que es lindo y ya sin pensar que hay una familia que lo quiere, de verdad ruego por que nadie se haya robado esa gatita y aparezca pronto! Te mando todas las buenas vibras del mundo a ti y a tu hermana, un abrazo!

  38. LornaStereo March 13, 2015 at 3:28 am #

    Isi bonita, ánimo a toda tu familia, porque les afecta a todos. Sabes mi hipótesis?
    Creo que llegó a algún sector de esos lados en donde vive gente mayor, y que una ancianita preciosa la tiene bien cuidada, y que como no tiene acceso a esto de la internet, no está enterada. Recomiendo buscar en esos sectores.
    Un abrazo gatuno y peludo a toda tu familia.
    Saludos y buenas vibras :3

  39. Nina Vásquez March 13, 2015 at 3:36 am #

    Isi, no te imaginas la pena que me dio cuando me enteré… pq no puedo mas que empatizar un montón, yo perdí un gatito hace más de dos años.. desapareció de un momento a otro y ella también era casera.. fue realmente lo más terrible que he pasado en mi vida y mi mamá también, luego en septiembre del año pasado botaron un cachorrito en mi casa y después de convencer a mi papá logré adoptarlo y realmente para mi era quien venía a llenar el vacío enorme que tenía desde que se había desaparecido Martina.. fueron dos años en los que la llame todos los días y miré cada gato camino a mi casa esperando que se tratara de ellay no hubo un día en que no la recordara.. cuando adopté a la nueva perrita, tenía que llevarla al veterinario y el de siempre estaba cerrado, así que partí en busca de uno nuevo y no te imaginas lo que pasó… llegué a la consulta y entrando me encontré frente a frente con la Martina(mi gatita perdida) fue la felicidad más grande que he vivido, jamás imaginé que algo así podía ocurrir después de dos años.. finalmente me di cuenta que la estaban cuidando muy bien y la tenían llena de amor así que no pedí llevarmela por más que quisiera y la dejé ir.. fueron sentimientos encontrados sufrí un montón pero al mismo tiempo fui muy feliz… sólo pude pensar en ella… así que por favor no pierdan por ningún motivo las esperanzas con Nutella, búsquenla en todas partes por que tiene que estar y si no llegara a aparecer, crean que algo como lo que me pasó a mi le pasó a Nutella y que está muy feliz y llena de amor… <3

    todo el amor y apoyo del mundo para ustedes, y en verdad he puesto todas mis energías pidiendo que aparezca, un abrazo gigante

    • Isidora Morales March 13, 2015 at 8:27 am #

      Ninaaaa qué historia más increíble!!! Le diré a mi hermana que la lea.
      Es realmente impresionante.
      Un abrzo gigante <3

  40. Maya March 13, 2015 at 4:51 am #

    Vivo cerca del sector y camino todos los dias poniendo ojo a las casas, arboles y matorrales buscandola. Espero que aparezca luego, tambien una vez perdi mi gatita y aparecio cuando estaba a punto de pegar carteles, mi gatita es como Nutella muy de casa y resultó estar en una bodega en el mismo edificio y estaba tan asustada que ni maullaba, la encontro la señora del aseo. Que importante lo que dices, empatia. Te mando un beso enorme!!
    <3 <3

  41. Beboop March 13, 2015 at 2:32 pm #

    Coshita mosha!!! Ya vas a aparecer pequeñita Nutella!!!
    Pucha como te entiendo Isi, no porque se me haya perdido uno, sino porque han partido al cielo perruno y me ha dolido el alma (hasta hoy).
    Un abrazo, fuerza y fe que la gatuna aparecerá ;)

  42. Lilian Urrutia March 13, 2015 at 2:54 pm #

    Isi querida! Mucho ánimo a ti y sobre todo a Felicia. He pasado por eso y es terrible! No había escrito antes por tiempo pero he compartido la fotografía y estoy muy atenta mirando por donde voy, somos muchos buscándola y aparecerá. Lo que comentan más arriba es muy cierto, si Nutella no salía debe estar escondida cerca con mucho miedo y ansiedad que busque por espacios chicos, arbustos. A pesar de la pena y angustia tengan fe que aparecerá, somos tantos buscando que pronto habrá buenas noticias. Un abrazo grande!

  43. makurri March 13, 2015 at 4:27 pm #

    Hola Isi, que pena mas grande, ayer vi que una amiga compartio la foto por instagram, yo tengo una perrita y no se qué haria si le pasara algo, mucho animo!!, espero que aparezca pronto, voy a compratir la foto en facebook.

    Un abrazote

  44. Angie March 13, 2015 at 9:51 pm #

    Hola Isi, estoy en nyc pero le comente a mi esposo sobre Nutella, se fue en bicicleta a recorrer los sitios que tu hermana nombro en su cuenta de instagram, al final de la jornada nunca la vio, él se apeno mucho ya que en nuestro pais apadrinamos una gatita y no se la pudo llevar a Chile :(
    Me dijo que traten de casa por casa (esperemos la gente colabore) revisen los patios y vean en los arboles y techos. Me dijo tambien que por ser un area llena de casas es quizas dificil mirar en los techos pero que no pierdan la esperanza.
    Sigo la noticia y espero pronto saber que tu hermana encontro a pequeña nutella. Un abrazo enorme para ti.

    • Isidora Morales March 13, 2015 at 10:21 pm #

      Angie amorosa, te pasaste!! Y tu marido también se pasó!! :__)
      Muchas gracias, le diré a mi hermana <3

  45. Rocío Belén March 13, 2015 at 11:45 pm #

    Es horrible cuando se nos pierde una mascota, aún recuerdo cuando se me perdió la Luna me quería morir de la pena y salía a llamarla y buscarla, y una semana después apareció en la puerta y estaba de lo más que hay ni sucia ni con hambre (como también era llamativa y peluda me da la impresión de que se la robaron porque volvió sin su collar) ojala Nutella si anda perdida vuelva pronto,tu hermana dice que no tiene placa por que es de casa (la gata de mi hermana es así solo sale al jardín) pero si vuelve que es lo que todos queremos lo mejor es ponerle una placa, así llaman al tiro a mi casa viven entrando gatos de mis vecinos y los llamo y vienen al tiro a buscarlos, a veces los gatitos se las dan de aventureros y se meten a otras casa, lo importante es que no pierdan la fe, hay mucha gente ayudándolas (si viviera en santiago me apuntaba si o si a las búsquedas) asi que junten toda esa energía en que vuelva y ella va a volver, arriba el animo a las dos y muchos cariños y abrazos apretados.

  46. Ximultrufia Xantilly March 15, 2015 at 4:26 am #

    :( me da mucha pena pensar en la angustia de Felicia, también tengo dos gatitas caseras y cuando se demoran en volver por unas horas me da una angustia gigante, mi abuelita me dijo que un secreto para que los gatos volvieran a casa era ponerle aceite (de esa de comer) en las patitas y así podían irse , pero siempre regresan! que lindo saber que hay gente con buenas intenciones y se que la encontraran sana y salva <3 mucho ánimo querida, abrazos :)

    • Isidora Morales March 15, 2015 at 9:38 am #

      Muchas gracias Ximu, qué rico volver a verte por aquí! <3

  47. Pauli March 16, 2015 at 3:57 pm #

    Me llegó tanto esta triste historia…yo amo a mi perro me muero si le pasa algo, ya he tenido la mala experiencia de perder a anteriores y es demasiado duro porque como dices, para mi son parte de la familia, en mi casa es uno más, como un hijo y es tratado como uno…les envío muchas fuerzas y buenas vibras para que encuentren a Nutella. <3

    • Isidora Morales March 16, 2015 at 4:34 pm #

      Apareció Pauli :D

      • Meli March 16, 2015 at 8:55 pm #

        En serio? apareció? está bien?

        • Isidora Morales March 16, 2015 at 8:59 pm #

          siii :D está bien!!

          • Meli March 16, 2015 at 9:07 pm #

            Qué bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Leave a Reply

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes