Santiago de Chile: Jardín Japonés

Hace tiempo que tenía ganas de visitar este lugar y fuimos junto a Coni. Como el día anterior fue tremendamente caluroso (37ºC), decidimos juntarnos temprano para que estuviera más fresquito. El asunto es que yo creía que era muy cerca pero no. Primero caminamos desde Pedro de Valdivia con Providencia, todo recto hasta llegar a la ladera del cerro, fueron unos 20 minutos. Me imaginaba que el Jardín Japonés estaría apenas llegáramos ahí. Luego tuvimos que caminar otros 15 minutos hacia arriba por el bosque, ¡fue muy divertido! Yo encontré que no era tan fácil el camino, debíamos estar atentas a unos palos pintados con amarillo pero estaban puestos muy distanciados unos de otros. Dudamos varias veces si estábamos siguiendo bien la ruta pero al final lo logramos. Yo llegué agotada pero valió la pena. A continuación les dejo algunas fotos del lugar.

El jardín es muy pequeño pero muy bonito. Me pareció una maravilla para poder desconectar un rato de la ciudad, el stress y los ruidos. A pesar de haber ido temprano el calor era casi insoportable. Si van es muy importante llevar una botella de agua, bloqueador y sombrero. No cobran entrada. Me encantó como para preparar una merienda e ir a comerla tranquilamente a las mesitas que habían. Eso si, se los recomiendo para ir cuando bajen las temperaturas. ¿Lo conoces? ¿Te gusta este lugar?

, , , , ,

24 Responses to Santiago de Chile: Jardín Japonés

  1. Cecilia January 12, 2013 at 7:23 am #

    Nunca he ido :(, y por tus fotos me parece que hay que visitarvel lugar. Se ve bien cuidado, lo que me parececun logro para un lugar en el que no se cobra entrada. La primera foto me fascina.
    Acá también el calrves insoportabe… Saludos.

  2. Andre January 12, 2013 at 9:51 am #

    siiiii yo lo conozco!!! es muy lindo me encanta! es increíble a eso de las 8 porque se se va todo el calor :D más un té frio y un libro uf uf el mejor de los panoramas.

    Cariños

  3. Gaby January 12, 2013 at 10:23 am #

    Que lindo. Acá en la serena también hay un parque japonés =)

  4. alepao January 12, 2013 at 11:33 am #

    Holaa Lupee …donde queda para ir a conocerlo ?.

    besituss :***

    • Isidora Morales January 13, 2013 at 7:38 pm #

      Como dije, por pedro de valdivia todo recto hasta llegar al cerro, ahí verás la entrada ^_-

  5. Daniela January 12, 2013 at 1:22 pm #

    Me encanta es te lugar pero al ocaso…. cuando la ciudad comienza a iluminarse enamora la vista del mirador ahi tengo mis mejores fotos … recomendado

  6. Astrid January 12, 2013 at 7:05 pm #

    que lindo!!!! me encanta recorrer santiago a pie y el jardín japonés está en mi lista de pendientes!!!! el mapa te lo dieron ahí?

  7. ale January 12, 2013 at 11:34 pm #

    Yo tbn fui hace un tiempo y me lo imaginaba cerca y graaaande y me decepcionó :( aparte habia arta gente ese día y ni fotos me pude sacar, buu!

  8. Danu January 13, 2013 at 10:30 pm #

    Me encanta! hay otro parque precioso que se llama jardín mapuche y esta en el mismo cerro. también es maravilloso y tiene más árboles para escapar del calor :)
    Un abrazo

  9. andrea karina January 14, 2013 at 12:01 pm #

    Yo fui al de stgo en verano hace como tres años y morí de calor . Tambien conozco el de Constitución y este finde estuve en el de la serena.

  10. Valentina January 14, 2013 at 5:53 pm #

    Que lindo! Se puede hacer picnic? Yo creia que no estaba permitido…
    Sabes hasta que hora esta abierto en dias de semana? Tengo muchas ganas de ir, pero me tinca que los fines de semana es cuando mas se llena :/

    • Isidora Morales January 14, 2013 at 5:57 pm #

      sobre el pasto me imagino que no, pero puedes llevarte una merienda.
      Ni idea hasta qué hora está abierto…

  11. Ten February 19, 2013 at 2:27 am #

    Que hermoso ~ ire pronto, sabes si hay banios ?

  12. Cheli May 20, 2013 at 9:12 pm #

    Hola! Llegué hasta aquí en búsqueda de una receta para hacer galletitas de avena, y a la primera página que me metí fue a tu blog, y debo decir que me ha parecido muy interesante tus publicaciones :). Respecto al jardín, ¡que hermoso! quiero ir la próxima vez que esté de visita en Stgo. Muy bueno tu blog, saludos desde Valdivia! ^^

Leave a Reply

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes